caja de conexiones con cerradura rota.

pedecam
Mi vida cambió con el ADSL
caja de conexiones con cerradura rota.

Buenas noches,

La caja de conexiones de la que sale mi fibraóptica tiene la cerradura rota. Ya hace tiempo tuvo varios sabotajes al romper los cables de fibra. ¿Cómo podría conseguir que la repararan de una vez por todas?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
1.023 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @pedecam

 

¿Con caja de conexiones haces renferencia al armario de Comunicaciones de la comunidad de vecinos?

Mensaje 2 de 16
1.019 Visitas
pedecam
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Se trata de una zona residencial de casas individuales y la citada caja se encuentra situada en la calle.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 16
969 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam,

 

Si quieres envíame los datos (nombre, dni . teléfono de contacto y dirección completa) por mensaje privado y lo enviamos al área encargado.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
948 Visitas
pedecam
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Ya te he enviado los datos por mensaje privado.

Josep

Feliz 2017!!

Mensaje 5 de 16
935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pedecam!

 

Hemos dado aviso al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo aunque estás solicitudes suelen tardar.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
890 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam

 

Vemos que tras el aviso que hemos pasado a los compañeros de instalaciones, se ha creado una actuación con número de solicitud P00000007360108, contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que este tipo de actuaciones pueden tardar en resolverse hasta dos meses.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
829 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam

 

Han contactado ya contigo?..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
784 Visitas
pedecam
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Gracias por el interés, pero no ha contactado nadie conmigo.
Saludos
Mensaje 9 de 16
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam

 

Reiteramos la solicitud

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam

 

Han contactado contigo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
717 Visitas
JosepPerezBorrell
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Pues de momento todavía no me han contactado. Parece que va ser imposible.
Gracias
Mensaje 12 de 16
706 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam

 

Echamos un vistazo y reiteramos

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam,

 

He visto que has marcado resuelto el hilo. Me gustaría que me lo confirmaras para cerrarlo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
666 Visitas
JosepPerezBorrell
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

El problema sigue siendo el mismo. Veo que movistar pasa totalmente del tema de sus infraestructuras, pero ya no me interesa insistir más, pues en un futuro muy próximo dejaré de ser cliente de la compañía. Agradezco su dedicación y lamento que no sea correspondida por Movistar.

Gracias

Mensaje 15 de 16
657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedecam

 

Lo lamento, este tipo de actuaciones tiene un tiempo de resolución bastante alto. Si tienes alguna otra duda,  consulta o petición, solo tienes que exponerlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
631 Visitas