caja de fibra óptica

maria257
Mi vida cambió con el ADSL
caja de fibra óptica

Hola, ayer mi madre se asustó al oir un gran ruido en la casa. Estaban perforando en la fachada de la casa para instalar la caja de fibra óptica para el pueblo.

 

No se nos debería haber pedido permiso primero?

No se nos debería haber avisado?

 

Me parece un abuso y malas maneras de hacer las cosas.

Me podrían dar una explicación para esta forma de actuar de Telefónica?

Gracias

Mensaje 1 de 10
331 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria257

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo, 

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria257.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar y te informen al respecto. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
279 Visitas
maria257
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 25 de julio llevo esperando que contacten conmigo.

Mensaje 4 de 10
264 Visitas
maria257
Mi vida cambió con el ADSL

Me sigue pareciendo fatal que no pidan permiso y que ni siquiera avisen antes de perforar en la fachada de nuestra casa (casa aislada ) para colocar los cables de la fibra óptica para el pueblo.

 

Mi madre, persona mayor y por entonces enferma de Covid, se llevó un gran susto.

Mensaje 5 de 10
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maria257

 

Comprendemos el malestar por esta situación. Debido a que no se han comunicado contigo, hemos pasado una nueva reclamación a los técnicos de planta externa para que se comuniquen contigo (te enviaremos el justificante por privado)

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
233 Visitas
maria257
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, nadie ha contactado conmigo todavía. Gracias

Mensaje 7 de 10
180 Visitas
maria257
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado más de dos meses sin que nadie de Movistar haya contactado conmigo. Ya me dijeron los de la empresa instaladora Cobra que ellos solo respondían a Movistar. Los técnicos de Movistar siguen sin contactar conmigo.

Mensaje 8 de 10
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @maria257,

 

Comprendemos el malestar por esta situación. Por lo que comprobamos, la gestión, continua en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, les hemos solicitado que contacten contigo para que te puedan actualizar los avances.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
166 Visitas
maria257
Mi vida cambió con el ADSL

El 25 de octubre, finalmente, un técnico contactó conmigo para gestionar la retirada de la caja de fibra óptica. Me dijo que la única solución era (ya que no no puedo pagar el soterramiento) colocar un poste, pero que dicho poste debería ir a unos centímetros de la pared de mi casa y muy cerca de la ventana principal, con lo cual supondría una vía de acceso fácil a la vivienda. Yo le dije que consideraba esta "solución" inaceptable, ya que comprometía gravemente la seguridad de mi vivienda. El 27/10/2023 llamé a dicho técnio y le pedí expresamente que no cerrase la incidencia, pues yo no consideraba solucionado el problema. Para mi sorpresa, observé que la incidencia se cerró al día siguiente, en contra de mi voluntad. Me parece un abuso. Pido reabrir esta incidencia, pues no se me ha ofertado ninguna solución viable.

Mensaje 10 de 10
137 Visitas