Buenos días
En este momento no soy usuario de movistar, pero tengo una caja de conmutación de par de cobre en la puerta de mi casa (vivo en una vivienda unifamiliar). Desde Julio/Agosto que vino un técnico a tocar en la caja de conmutación se dejo la caja abierta y la tapa en el bajante de la casa del vecino.
Dado que es movistar quien, en última instancia, se encarga del mantenimiento de de las infraestructuras de par de cobre de España ruego envíen de nuevo a un técnico a que coloque la tapa en su sitio, pues produce un daño estético en la fachada.
Un saludo
Hola antucas bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Para solicitar el envío de un técnico para la reparación de la caja de conmutación de par de cobre es necesario que nos facilites: Provincia, Municipio, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono de la persona que ha contactado y Nombre de la persona que ha contactado, por mensaje privado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola antucas:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es