Buenos dias!!!
llevo mas de un año detrás de ustedes. me pusisteis caja de registro en mi fachada. no existe ningún consentimiento. así que no hay excusas. se ha desprendido 3 veces, ya que la fachada es vieja. en tres semanas empiezo reforma integral, cosa que llevo mas de un año diciéndolo. quitarla ya o are por vía judicial. NI EXITE NI HA EXISTIDO CONSENTIMIENTO
No tenéis vergüenza la semejante chapuza. me pasan todos los cables en diagonal por mi balcón. mis hijas ya no pueden salir porque se tocan con la cabeza.
habéis desanclado el cable de luz para hacer de soporte y meter los de la caja por debajo. esta todo colgando.
me decís que deje datos, que comprobareis, ....en fin
MAS DE UN AÑO Y NSIN SOLUCION. NO TENEIS VERGUENZA.
IRE POR VIA JUDICIAL, ESCRIBIRE CADA DIS EL CASO EN TODOS LOS FOROS QUE PUEDA. ES INADMISIBLE YA VUESTRA POSICION.
OS DEJO OTRA VEZ LA DIRECCION YA QUE LA QUEJA ESTA CON OTRO USUARIO.
COLON 42 DE MARINES, VALENCIA
NO ACEPTO QUE ME DIGAIS COMO SIEMPRE DEJANOS TUS DATOS, NUNCA HACEIS NADA NI OS PERSONAIS PARA VER LA CHAPUZA Y EL CALVARIO.
QUIEN LEA ANIMO A PASARSE A VER LA FACHADA. ES PARA ECHARLE FOTOS.
LO QUE MENOS ENTIENDO ES QUE SI HACE ESQUINA PORQUE NO PONEIS UN [....]O POSTER.
LO DIGO, IMPRIMIRE TODAS LAS RECLAMACIONES, IRE YA POR LO JUDICIAL, NO EXISTE AUTORIZACION Y ES UN PELIGRO POEQUE SE DESPRENDE CONSTANTEMENTE
¡ Bienvenido a la comunidad Calderona2020 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2020 18:13
Editado 19-01-2020 18:13
Exactamente este mensaje pidiendo estos mismos datos me lo habréis enviado unas 5 veces. Datos que relleno y que nunca hacéis nada. No os personas. Solo una vez me llamasteis y me dijisteis que lo primero era comprobar si había autorización. No hay, no existe, y aún así no me contestas!!!
Es una tomadura de pelo.
Rebeca+++++
++++++
C++++++
No os doy otra vez mi dni ya que no os incumbe. Personarnos y arreglar esta chapuza .quitarla que en 3 semanas hago reforma integral y va fuera. Llevo más de 1 año y medio diciéndolo y ya estoy en mi derecho de quitarlo al no subsanar bosotrvo lo que se está cayendo
Editado 19-01-2020 18:13
Editado 19-01-2020 18:13
Exactamente este mensaje pidiendo estos mismos datos me lo habréis enviado unas 5 veces. Datos que relleno y que nunca hacéis nada. No os personas. Solo una vez me llamasteis y me dijisteis que lo primero era comprobar si había autorización. No hay, no existe, y aún así no me contestas!!!
Es una tomadura de pelo.
Rebeca+++++
6+++++
C+++++++++
No os doy otra vez mi dni ya que no os incumbe. Personarnos y arreglar esta chapuza .quitarla que en 3 semanas hago reforma integral y va fuera. Llevo más de 1 año y medio diciéndolo y ya estoy en mi derecho de quitarlo al no subsanar bosotrvo lo que se está cayendo
Solo por ahorraros un cochino póster y ponerlo ahí. Con tanto que robados no tenéis derecho a ultrajar así el bien privado que tanto cuesta de ganar.
¡ Hola Calderona2020 !
He abierto la incidencia para que los técnicos se puedan solventarlo.
En el momento que tenga información por parte de ellos le informaré .
Un saludo y disculpe las molestias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Calderona2020 !
He comprobado y sigue la incidencia en estado pendiente.
Voy a seguir pendiente de la incidencia para poder informarle.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches!
Por primera vez me llamo un técnico que estaba en la puerta de mi casa. Le habían pasado incidencia de que había que arreglar un cable suelto. Al menos me confirmó que la instalación era una chapuza. Que lo estaba viendo y estaba todo muy mal.
Espero pronta solución.
Un saludo
¡ Hola Calderona2020 !
Cualquier nueva información al respecto, dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Calderona2020.
Continuamos el seguimiento de la incidencia y vemos que los técnicos la han cerrado indicando que ya ha sido reparado, ¿nos confirmas por favor si te han retirado los cables y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días!
No está
No ha venido nadie aún. No he tenido más noticias vuestras. Es lo que dije
Solo tengo noticias por este foro.
Me siento impotente
Esta situación es muy desagradable
Un saludo
Buenas tardes @Calderona2020
Disculpa la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Como nos indicas que no han ido a solucionarlo, hemos procedido a notificarlo de nuevo con todos los datos, para que vayan lo antes posible. Hacemos seguimiento de este nuevo boletín y cuando tengamos alguna información te indicamos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Calderona2020.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. Nos han notificado los técnicos que han sujetado la acometida suelta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Calderona2020.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.4
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es