Editado 12-09-2015 1:38
Editado 12-09-2015 1:38
Hola Tengo en casa el router Xavi 7968+ pero hay caidas de ping y se desconecta la señal del wifi mi telefono movil y la laptop y tengo que reiniciarlo cuento con plan Fusion (Movil+fijo+TV) mi consulta hay alguna forma de pedir cambio de este router ??? (pero sin costo alguno) en definitiva el equipo es antiguo y no da la misma potencia que los routers actuales que estan instalando, aparte que ya lleva bastante tiempo las caidas de internet desde el movil y la laptop.
Gracias
Hola Sergio:
Pásame por mensaje privado los siguientes datos para gestionar el cambio de router.
Número de teléfono de la línea ADSL.
Móvil de contacto.
NIF del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es