cambiar a Router Home Gateway Unit

jimmy_5282
Yo probé el VDSL
cambiar a Router Home Gateway Unit

Solicito el nuevo Router Home Gateway Unit por que wifi del VG-8050 es escaso de alcace, he cambiado de canal y nada pierde señal aunque le cambie de sitio.

Mensaje 1 de 19
3.049 Visitas
18 RESPUESTAS 18
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , aun no se comercializa el HomeGateway , se supone que saldrá a lo largo de este mes y aun no se sabe si van a hacer cambio o no , pero la politica es que si funciona el router no se cambia , solo se cambia por avería física el router , no por rendimiento wifi

Mensaje 2 de 19
3.043 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

el problema es el wifi Comtrend VG-8050 fibra que llevo 2 cambios y no hay solucion, corto de alcance haciendo mil configuraciones.

Mensaje 3 de 19
3.031 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

es raro que ya con dos router distintos de problemas, has cambiado los canales del wifi, has actualizado los driver de la tarja de red...

 

Prueba con estos cambios que hay en este hilo (Donde esta una foto con los cambios a aplicar) y luego apagas y enciendes el router para que se complete bien los cambios

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Gran-sorpresa-con-router-c...

Mensaje 4 de 19
3.026 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

no es raro si el wifi del wifi Comtrend VG-8050 fibra por que mas que yo y vuestros tecnicos de mas de 5 veces han cambiado canal como el nombre de la red wifi, no funciona bien. 

Mensaje 5 de 19
3.003 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y los técnico han probado con los cambios que te he puesto?? si pudieras intentarlo por lo menos para comprobarlo...

Mensaje 6 de 19
3.002 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Los cambios se hicieron y sigue dando problemas ya he llamado por telefono y me cambiaran el router por el Router Home Gateway Unit gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 19
2.872 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @,jimmy_5282,

 

 

Por el momento no es posible el cambio, ya que está todavía en periodo de prueba. Te paso un enlace con más información.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.850 Visitas
lilo_nano11
Yo probé el VDSL
dejaros ya de mentir, ya esta en circulacion, pero solo lo poneis a altas nuevas, a los q llevamos tiempo q nos aguantemos con los antiguos y si damos un parte de averia nos vuelven a poner las sobras de.router q teneis en el almacen
Mensaje 9 de 19
2.837 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

estar en circulación en determinas zonas.... , pero ya te digo que en la gran mayoría no,de donde yo soy, ni lo han visto los instaladores, y lo que si puedo asegurar que el equipo esta un poco verde en tema de firmware que aun no esta pulido y tiene diversos fallos 

Mensaje 10 de 19
2.827 Visitas
miguelan
FIBRA lover

zobex escribió:

estar en circulación en determinas zonas.... , pero ya te digo que en la gran mayoría no,de donde yo soy, ni lo han visto los instaladores, y lo que si puedo asegurar que el equipo esta un poco verde en tema de firmware que aun no esta pulido y tiene diversos fallos 


Hola @zobex

 

En eso estoy de acuerdo contigo, pero bien que le hicieron propaganda hace unos meses de todas sus bondades y que en Septiembre estaria ya en circulación, pero a todas estas cosas, Movistar ya nos tiene acostumbrados.

 

Y yo soy uno de los muchos que tengo el tristemente famoso Mitrastar yEmoticono frustrado estoy hasta los mismisimos de él.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 19
2.824 Visitas
lilo_nano11
Yo probé el VDSL
jimmy me puedes decir como lo has conseguido?llevo 1semana y no hay manera
Mensaje 12 de 19
2.765 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Reclamaciones 1 cada dia durante 1 semana en 48 horas me responden. por lo menos no han dicho no

Mensaje 13 de 19
2.759 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Lo raro es que te lo cambien. Estamos todos igual, y a ninguno nos lo cambian, por temas de wifi. No dudo de que te hayan dicho que sí. Pero de ahí a que te lo cambien, va un trecho.

 

Como dice zobex, hay zonas que ni lo han visto, los técnicos. Donde yo vivo, el martes vino un técnico, y le pregunté, y decía que aún nada de nada. Además, que a mi se me cortan las llamadas, como a varios vecinos de mi escalera. Por lo visto, era un tema de la central. Pero se ve que no. Este técnico, dice que cuando salga, si se me corta la línea que me lo cambiaran.

 

Pero por wifi, en teoría, no lo cambian. Tiene que ser algo gordo.

Mensaje 14 de 19
2.748 Visitas
jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Por aqui no me han soluciona ha sido por telefono con reclamaciones.

Mensaje 15 de 19
2.726 Visitas
M.Farre
Mi vida cambió con el ADSL

No lo creas yo lo he solicitado y me han engañado diciendo que si pero no me lo han puesto

Mensaje 16 de 19
2.726 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

M.Farre escribió:

No lo creas yo lo he solicitado y me han engañado diciendo que si pero no me lo han puesto


Es lo que decía yo. Que te pueden decir que sí, los comerciales. Pero que los que ponen los aparatos, son los técnicos, que tienen órdenes muy concretas, que dicen, que si no es por una avería, los aparatos no se cambian.

Por el wifi, estamos todos igual. No van a cambiar nada.

 

Por lo menos, hasta que el router no salga de pruebas, y lo distribuyan masivamente. Entonces, tendrían que hacer un pensamiento, y ponerlo a todos los clientes. Pero hasta que no salga de pruebas, nada.

 

Imagino que sólo lo ponen en altas nuevas, porque su intención a la larga, es ponerselo a todos. Y comienzan con las altas nuevas, por temas de lógistica. Y, aparte, para hacer las pruebas, haber como se desenvuelve el aparato.

Mensaje 17 de 19
2.673 Visitas
M.Farre
Mi vida cambió con el ADSL

Que va, ni con altas nuevas  acabo de instalar fibra la semana pasada y a 300 Mb no a 30 Mb pero ni así tengo sufuciente señal pues vivo en una casa de dos plantas y no me conecta ni la impresora a veces consigo abrir alguna página y se queda colgado, es una verguenza porque lo avise antes de contratarlo y me dijeron que no había problema en poner el nuevo ,(pues se supone que funciona a 5 Ghz y resolvería el problema) solo tenia que comentarselo al tecnico cuando viniera a hacer la instalación, todo mentira solo les interesa que contrates y ahora pasan de darme una solucion a no ser  pagando un videobridge mas las horas del tecnico para ponerlo, total 120 euros mas o menos

 

saludos

Mensaje 18 de 19
2.607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.Farre :

 

Los nuevos router-ont  están aún en pruebas y no se están implantando de forma comercial.

 

Comercialmente no se puede elegir el equipamiento, se pone el que haya en stock.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.590 Visitas