cambiar cable de la ONT al router

carlosfrs
Yo probé el VDSL
cambiar cable de la ONT al router

Buenos días a todos, se puede cambiar el cable de red que me pusieron en su momento que va de la ONT al router por otro?, ya que el que tengo las clavijas no me parecen que estén en muy buen estado y me gustaría evitar problemas futuras por culpa de esa cuestión. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
728 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlropa
Yo probé el VDSL

Lo puedes cambiar sin problemas respetando la categoria del cable, minimo que se CAT5E





Mensaje 2 de 4
727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosfrs

 

 

Podemos abrir una incidencia si no funciona la conexión, entre el router y la ont , no podria garantizarte que no fuera facturable el desplazamiento del técnico al ser por el cableado que indicas, otra opción seria mediante una orden posventa

en la que 10m de cableado serian 35,09€ iva incl. pero al ser un cable rj45 puedes comprarlo en cualquier tienda especializada, si quieres que te enviemos técnico o una orden posventa necesitamos que nos facilites los siguientes datos en un mensaje privado : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario )
 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @carlosfrs


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
662 Visitas