Hola buen dia
Si deseas cambiar la clave del wifi, prinicipalmente para que te la modifiquen puedes llamar al 1002 soporte tecnico, y alli te ayudaran , ya si quieres hacerlo tu, tienes que poner el modelo de router que tienes, y podriamos guiarte un poco mas.
Editado 23-07-2020 17:34
Editado 23-07-2020 17:34
Hola @MayariCarroza, bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MayariCarroza,
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿Ya tienes solucionada la consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te solicitamos en el post anterior y podremos ayudarte.
En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es