cambiar contraseña de acceso RTF8115VW

afonso125
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar contraseña de acceso RTF8115VW

Hola buenas tardes, me gustaría cambiar la contraseña de acceso al router RTF8115VW te explicó lo que estoy haciendo, entró directamente al router por la Dirección 192.168.1.1 y la contraseña de la pegatina, una vez dentro voy a cambiar contraseña de acceso al router,  sigo los pasos contraseña anterior y la nueva 2 veces, luego abajo en botón verde de aceptar, pero no se guarda...no se que ocurre, Me podrias explicar los pasos,

O quizáspuedas indicarme como se hace desde opciones avanzadas

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @afonso125 

 

Pues tendría que ser así. Accede mejor a la interfaz Web Avanzada, no sé si lo estarás haciendo desde ahí, pero todo los cambios siempre desde la avanzada. Prueba otro navegador también si aun así te da problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

A lo mejor te sirve mi experiencia, la he cambiado a traves de la aplicacion Smart Wifi y sin problema

Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @afonso125

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba si te permite hacer el cambio con las indicaciones que han facilitados @Theliel  y @anadelro (os agradecemos la colaboración)
En caso de que persiste ,para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 
Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @afonso125,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no tenemos mas respuestas por tu parte tras el contacto que te realizamos hace unos días ¿pudiste efectuar el cambio con la información que te facilitaron? Si no fuera asi, cuando puedas por favor envíanos los datos solicitados para poder acceder a la linea y la conexión y ayudarte mejor.

 

Para enviarnos estos datos por mensaje privado en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la respuesta y datos que puedas aportarnos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas