cambiar mi clave de wifi

Pablaco
Más integrado que la RDSI
cambiar mi clave de wifi

Muy buenas,

 

Os espongo mi caso.

Tengo contratado adsl en la cafeteria, para las camaras, un smart tv, dos pc, y para dar wifi a los clientes.

 

Queria saber si puedo conectar de algun modo dos router y dividir la señal, por ejemplo en 40% / 60%. y ponerles una clave wifi distinta a cada una.

 

y Una dejarla para las camaras, el smart tv, y los pc y la otra para darles la clave wifi a los clientes.

 

O si teneis alguna otra idea  o solucion.

Porque ultimamente va todo muy lento.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Pablaco

 

Primero comentarte que aun cuando lo dividas el canuto por decirlo asi por donde sale todo sigue siendo el mismo, con lo cual la lentitud persistiria, vamos que en ese aspecto no habrias hecho nada

Bueno tambien ver que si tienes muchas conexiones, pues evidentemente hay que repartir el ancho de banda y se a ello se suma , que no se si es el caso, que tengas TV y estes viendola pues peor

Despues habria que ver si el router que tienes y quieres asociar entiendo via wi-fi tiene esa facilidad

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas