cambiar router zyxel

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
cambiar router zyxel

Buenas noches.

Tengo un router zyxel modelo p660 hw d1, tengo movistar fusion adsl 10 mb, estoy en el medio rural y no llega mas.

Quisiera cambiarlo por otro con mejores prestaciones , vivo en unavivienda de dos platas y arriba llega muy mal.

Que router me recomendais que sea compatible con adsl de movistar?

 

Un saludo y gracias de antemao

Mensaje 1 de 9
705 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Josemrebollo

 

No sé si la pregunta es a los moderadores o a los demas usuarios.

 

Ouedes echar un vistazo al post mejorando la wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
679 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Buenas noches le pregunto al foro en general.

Si un moderador me puede indicar como cambiar el router actual por uno con mejores prestaciones de maravilla.

Si alguien ha tenido este problema y directamente se ha comprado un tplink o culaquier otro y ha conseguido hacerlo funcionar, y me lo explica tambien de maravilla.

Lo que no quiero es ir a una tienda comprarme un router mas moderno y luego no ser capaz de hacerlo funcionar.

Llevo la tira de años con el adsl de movistar, por razones de trabajo tengo a mayores un adsl con vodafone ( y con línea de movistar) que me va mejor que el de movistar. Tengo fibra con movistar mas prestaciones y mas barata.

Si se puede cambiar el router por uno con mejores prestaciones o que me de un mejor servicio creo que me lo merezco.

Como veis estoy abierto a todo, con lo cual todo consejo/solución que me deis será bien recibido.

Si sigo con movistar, diciendo todo lo anterior,  no es por masoquismo es porque por diversas razones donde yo vivo (medio rural) es lo mejor .

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
670 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Como moderador te puedo revisar la linea para ver que posibilidades hay en cuanto a la conexión

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

En cuanto al router,todos los modelos que ofrece movistar tienen parecidas propiedades en cuanto alcance wifi. Si que los modernos traen otro tipo de encriptación wifi que aporta mayor seguridad pero si lo que quieres es mayor alcance.......

 

No te puedo informar sobre modelos ajenos, por lo que dejo el hilo para aportaciones de otros usuarios.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
657 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
643 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo referente a la linea te informo que soporta mayor velocidad, tienes que solicitarla llamando al 1004 o en la comunidad , pide que te pongan ADSL Máxima Velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
637 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

El cambio a una línea de alta velocidad supone un mayor coste económico?

Por la fusion normal pago 70 eu y por fusion contigo fibra de 30 mb pago 50.

 

saludos

Mensaje 7 de 9
622 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Para el  tema económico quien te puede concretar las tarifas es el 1004, pero en principio el precio es el mismo.

Los productos actuales de movistar ADSL por cobre que no tengan TV con decodificador como es tu caso son hasta 20 megas siempre que se pueda por distancia desde la central al domicilio y que la tecnologia de la central lo permita.

 

En tu caso cumples ambos requisitos por lo que no tendrias problemas de cambio de velocidad ni aumento de la tarifa (pienso,pero ya te digo que quien lleva dichos temas es Comercial 1004)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
603 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
588 Visitas