cambiar seguridad router

Jose Vimes
Más integrado que la RDSI
cambiar seguridad router

Tengo un router zte h108n y quiero cambiar su seguridad a WPA2-PSK, pero el portal Alejandra no me da esa opción, qué se puede hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose Vimes,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Dado el tipo de router que dispones, la conexión y cambio en la configuración de fabrica has de cursarla por otra vía diferente. Te anexamos a continuación un enlace que te explica dichos cambio sde conexión y los detalles de uso del mismo:pincha aquí 

 

Esperamos que te resulte de ayuda. Dinos por favor si te permite dicho cambio cuando lo pruebes para estar seguros de su correcto funcionamiento.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta? 

 

Por otro lado, si consideras que la información remitida es de ayuda y queda resuelto, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros dar por resueltas las consultas para que de esta forma otros usuarios con dudas semejantes se puedan ayudar de ellas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Jose Vimes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

No me funciona el link que me has pasado,puedes volver a enviarlo?

Gracias

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Vimes

 

En efecto comprobamos que no funciona el enlace, disculpa todas las molestias. Recuperamos la información y en este hilo tienes todos los datos para cambiar la encriptación en el Router zte h108n.

 

Se indica información general, pero en la parte inferior aparecen las especificaciones concretas de tu Router. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Jose Vimes
Más integrado que la RDSI

Gracias. Asunto solucionado

Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Vimes

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Cerramos el hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volverlo a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas