Tengo un router zte h108n y quiero cambiar su seguridad a WPA2-PSK, pero el portal Alejandra no me da esa opción, qué se puede hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jose Vimes,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Dado el tipo de router que dispones, la conexión y cambio en la configuración de fabrica has de cursarla por otra vía diferente. Te anexamos a continuación un enlace que te explica dichos cambio sde conexión y los detalles de uso del mismo:pincha aquí
Esperamos que te resulte de ayuda. Dinos por favor si te permite dicho cambio cuando lo pruebes para estar seguros de su correcto funcionamiento.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Por otro lado, si consideras que la información remitida es de ayuda y queda resuelto, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros dar por resueltas las consultas para que de esta forma otros usuarios con dudas semejantes se puedan ayudar de ellas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
No me funciona el link que me has pasado,puedes volver a enviarlo?
Gracias
Hola @Jose Vimes
En efecto comprobamos que no funciona el enlace, disculpa todas las molestias. Recuperamos la información y en este hilo tienes todos los datos para cambiar la encriptación en el Router zte h108n.
Se indica información general, pero en la parte inferior aparecen las especificaciones concretas de tu Router. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Vimes
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Cerramos el hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volverlo a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es