cambiar wifi

mbfe84
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar wifi
Buenas tardes, desde que soy movistarfusion (mes de mayo) que no consigo cambiar la contraseña del wifi a traves de portal alejandra. Sí me deja cambiar el nombre del ssi pero nunca la contraseña "se ha producido un error, intentelo más tarde. ¿Cómo cambiar la contraseña y no morir en el intento? Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @mbfe84, ¿nos podrías decir si has cambiado la contraseña de acceso al router?

 

Te pregunto esto porque si la has cambiado, puedes acceder desde cualquier navegador poniendo lo siguiente en la barra de direcciones: http://192.168.1.1

 

En usuario pondrías 1234 y en contraseña la que hubieras puesto en el portal ALEJANDRA (también esta contraseña de acceso te puede venir en una pegatina debajo del router).

 

Luego te tendrías que dirigir a CONFIGURACIÓN AVANZADA > NETWORK SETTINGS > WIRELESS 2.4 GHz y ahí podrías cambiar la contraseña de WIFI sin problemas.

 

Lo que no nos has comentado es el modelo de router, podrían variar esos ajustes que te he puesto.

 

Comentanos los resultados.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 2 de 4
415 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
mbfe84
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias a los 2! Desde el portal sigue sin dejarme cambiarla pero desde el portal que vosotros me decíais lo he conseguido. Gracias nuevamente y un saludo!
Mensaje 4 de 4
372 Visitas