hola buenas cambien el nombre del router dejo de funcionar ya intente sincronizar el router con repetidor y aum haci no funciona
Buenas noches @michael10 y bienvenido al foro comunitario 🙂
Cuando cambias el nombre y/o clave de tu Router, debes volver a enlazar tu amplificador/repetidor. Suponiendo que tienes este modelo, te recomendaría que resetearas a valores de fábrica el repetidor. Una vez hecho entonces intenta enlazarlo de nuevo.
Te paso unas notas que tengo sobre el tema:
----------------------------------------------
Paso 1: Resetear a Fábrica Repetidor: Con el Amplificador Smart WiFi encendido, presiona con un objeto punzante el botón de Reset situado en la parte trasera del equipo, durante al menos 10 seg hasta que los leds de WiFi y WiFi+ se apaguen y luego, suéltalo.
Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu Amplificador Smart WiFi tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de WiFi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo y la configuración por defecto será punto de acceso WiFi+/ Cable Eth/AP).
Paso2: Confirmamos que la posición del conmutador está en "REP" (modo repetidor), lo enchufamos en la misma habitación que el Router y esperamos a que inicie completamente.
El proceso de encendido puede durar unos minutos. Espera hasta que los indicadores luminosos WiFi y WiFi+ queden encendidos en azul fijo, indicando que el proceso ha finalizado correctamente
Paso 3: Vinculación de Amplificador
Tenemos dos maneras de hacerlo, ya que no te funciona la automática te explico la manera manual:
- Conectamos un PC/Portátil por cable de Red al Repetidor/Amplificador e intentamos entrar (desde un navegador de ese mismo PC) en la página de configuración del Repetidor escribiendo "192.168.1.90"
En esta respuesta tienes información detallada (Apartado ****** CONFIGURACION MANUAL AMPLIFICADOR SMART WIFI ********) sobre como acceder a la página de configuración del Repetidor a través de red desde un PC/Portátil
----------------------------------------------
Espero que la respuesta te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y feliz semana! David
Buenas tardes @michael10,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar , a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, Nos puedes confirmar ¿tú línea pertenece a Movistar España? .
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-08-2024 10:25
Editado 10-08-2024 10:25
Buenos días @michael10,
No hemos recibido la información que te pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España, Para conectar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es