cambio Nexflix , corte internet por Lan

pepedigital
Yo probé el VDSL
cambio Nexflix , corte internet por Lan

pues eso desde que ayer por la tarde me implementaron Netflix en mi fusión, cada cierto tiempo me que do sin internet en los dispositivos conectados a los puertos Lan del router,

si funciona el deco tlevision e internet por wifi, pero los pc,s por lan se quedan con el triangulito amarillo , reinicio el router y todo funciona durante un tiempo, ¿ alguien pueden comprobar si hay algun fallo en la configuración.

Gracias

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pepedigital

 

Interesante... has probado a desconectar el deco en el reinicio, y ver si te sucede también con independencia de que esté o no conectado?? Que Router tienes instalado??

 

Lo que describes yo lo diagnosticaría en un primer momento al menos como una tormenta broadcast/multicast en el Switch, podría venir del deco, o de otro equipo. Tienes algún otro dispositivo de red en tu casa?? Swich/AP/Repetidor/PLC adicional?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

hay muchas cosas conectadas , igual que ayer , antes del cambio. 

He resetado el router , reser aconfinguracion de fábrica , por cierto es un router con ont ,smart wifi  movistar , ahora solo tengo el pc directamente y no funciona , el ultimo reseteo juraría que duró todo ok 3 horas justas. Por wifi siempre va . Todo iba bien hasta que reclame que se habían equivocado con la modalidad de Netflix , me llamó una señora para confirmar que era Netflix 4X Premium en lugar de la 2X estándar , me hizo el cambio rápidamente , y desde entonces empezó el  problema. Escribo esto desde un tablet por wifi. Voy a resetear una vez más el router solo con el Pc conectado nada mas .

gracias

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

Por cierto he mirado y el router es un Mitrastar GPT-2541GNAC con el

firmware ES_g0003_100VNJ0b54.

ahora funcionando desde las 18:03 solo un pc directamente por cable y nada más.

seguiré probando, no obstante si algún experto pudiera echarle un vistazo a mí configuración 

se lo agradecería .

saludos.

Mensaje 4 de 8
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

pudiera ser que no detectáramos nada por ejemplo si como indica Theliel (gracias por tu aportación) se genera tormenta broadcast/multicast , porque de ser así veríamos flujo hasta el router y seguro que este nos contesta. Si se bloquea por alguna causa el switch del router no lo vamos a ver, siempre vamos a intentar desbloquear el router con un reset de fábrica.

 

Antes de nada, siempre comprueba sobretodo si tienes un switch adicional (también PLCs) qué ocurre si lo quitas. Si no es tu caso puesto que leemos de tus publicaciones que es solo un PC conectado directamente, entonces mira otras dos cosas: el desco como bien dice @Theliel puede provocar ese tipo de fallo, es un equipo más que requiere sin descanso datos del router (de la línea por tanto) que además van en multicast. La otra cosa: si lo provoca el PC por ejemplo por programas cliente de descargas masivas (sobretodo si estás compartiendo y supone subida durante todo el tiempo de uso del programa/APP).

 

Dejamos el hilo abierto para que nos vayas contando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

Gracias Víctor por tu interés , pero como he comentado todo funcionaba bien hasta que recibí la llamada de movistar par activar Netflix en el deco UHD , y al poco tiempo note el problema ,

Estoy pensando darme de baja del dichoso Netflix.

gracias y seguiremos investigando .

Mensaje 6 de 8
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK pepedigital ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra cuestión o bien si podemos cerrar este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

al no haber tenido más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas