cambio aleatorio de canal en banda 5ghz, router mitrast

AJOGAR
Más integrado que la RDSI
cambio aleatorio de canal en banda 5ghz, router mitrast

Buenos días

Mi router : Mitrastar GPT-2541GNAC

No hay manera de que mantenga el canal fijado manualmente en la banda de 5ghz. Siempre se vuelve a colocar en el canal 52. He entrado en la configuración avanzada del fabricante,  y la casilla SCS está desmarcada, por lo que no debería cambiarse.

Agradecería una orientación 

Gracias

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad AJOGAR !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  AJOGAR !

 

Parece ser que el router tiene un bloqueo, es importante que realice un reset de fábrica al router.

 

Si no sabe como realizarlo dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AJOGAR !

 

¿Pudo realizar el reset de fábrica al router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
AJOGAR
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Sí, lo hice, y llevo tres días que no se cambia el canal (todo un récord).

Así que, de momento, solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AJOGAR !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas