Buenas !
Dispongo de un router ASUS AC-68R y me gustaria sustituir el Comtrend de movistar, hasta aqui no hay problema con el nuevo firmware de ASUS que hace totalmente compatible Movistar+ con este router.
El problema me viene con Imagenio, que debido que tengo una version "antigua" , tengo la configuracion del decodificador con la IP asignada de manera estatica, cuando los actuales configuraciones son con la IP dinamica. Entonces si coloco el router ASUS me quedo sin Imagenio.
Me han comentado que la unica manera de solucionar esto, es cambiando el ONT.
Me gustaria saber que gestion tengo que realizar para que se me acutalize la configuracion del decodificador de imagenio, ya sea cambiando el ONT o sin cambiarlo, eso me es indiferente, lo que quiero es poder instalar este maravilloso router y poder disfrutar de sus prestaciones.
Gracias
hola , no es necesario cambiar la ONT , desde aquí creo que te pueden migrar a la nueva configuración de movistar tv , haber si un moderador te lo puede cambiar.
Entras en la pagina www.adslzone.net hay un articulo donde dice que con los router asus en concreto dos modelos miralo por si es el tuyo uno de ellos han sacado un firmware para la triple vlan que asi funciona movistar plus igual que si tuvieras conectado el comtrend..solo es conectar el deco en cualquier puerto del router y a funcionar..alguna duda me preguntas..
saludos..
Ese es el firmware nuevo que comento, que contempla ya oficialmete la triple Vlan , pero solo funciona para las configuraciones "nuevas" de Imagenio, lo de nuevas lo pongo entre comillas porque ya llevan años en servicio, lo que se me escapa es porque en mi caso tengo la version antigua, tratandose de una vivienda de nueva construccion de hace solo 2 años, pero bueno, eso es otro tema....
Pues yo tengo un deco de los antiguos que trae una ranura para una tarjeta en realidad no se que modelo es y se ha actualizado solo conectado al comtrend una vez actualizado cambie el router por el asus y ya se ve todo..
Hola @zutik :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
PD. @zobex , @chiquito , @banyosoto , gracias por vuestra aportación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Aun no he recibido noticias del departamento tecnico, y sigo con la configuracion antigua del imagenio !!
P.D. : Por cierto, porque esta marcado el post, como si el problema estuviera solucionado, si sigo igual ???
Gracias !
Aun no he recibido noticias del departamento tecnico, y sigo con la configuracion antigua del imagenio !!
P.D. : Por cierto, porque esta marcado el post, como si el problema estuviera solucionado, si sigo igual ???
Gracias !
Hola @zutik
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024315 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @zutik :
Perdón por la espera.
1.- No te preocupes, ya no está marcado como solucionado el hilo.
2.- Como hemos recibido tus datos, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
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Buenas !
se han puesto en contacto conmigo desde el 1002, pero me dicen que no es cosa de ellos, que el cambio de la configuracion del NAT/PAT es cosa del departamento comercial....
me dicen que me pasan con ellos ( con el 1004 ) y automaticamente me cuelgan !!! y es la segunda vez que me lo hacen !!
es desesperante !!!
sigo a la espera de una solucion !
Hola @zutik :
Siento decirte que desde el área comercial al no ser un router de movistar no podemos ayudarte.
Salu2.
Ana
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Hola a to2
Lo que el usuario @zutik os está pidiendo es lo que en este hilo se trata: Solicitud cambio a nueva configuracion NAT/PAT
Evidentemente para hacer el cambio se necesita tener conetado el router de Movistar para que los cambios surtan efecto.
Salu2
Exacto, lo que quiero y pido y ya no se como hacerlo, es exactamente lo que comenta el compañero @banyosoto y lo que se trata en el hilo que menciona !!!
Y yo tengo instalado y funcionando el router COMTREND WAP-5813n de Movistar, en ningun momento he dicho que tenga instalado otro !!
quiero instalar otro, y para eso necesito que me canbieis la configuracion del NAT/PAT !!!
Gracias !!
El cambio de configuración de Movistar+ estático a NATPAT es un cambio que se realiza siguiendo un calendario, se van a cambiar todos los circuitos, no es posible adelantar de forma unitaria un cliente, es un automatismo, lo siento pero no te podemos ayudar, tienes que esperar a que se realice el cambio, lamentablemente no te puedo indicar en que fecha se hará.
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Editado 05-12-2015 20:58
Editado 05-12-2015 20:58
buenas !
pues es curiosa tu respuesta, cuando hay varios hilos creados por otros usuarios solicitando dicho cambio y se ha atendido su peticion y para muesta el hilo que comenta el compañero @banyosoto :
Solicitud de cambio a nueva configuracion NAT/PAT
O este otro hilo....
asi que me gustaria recibir el mismo trato que el resto de clientes, ni mas ni menos.
Gracias
Efectivamente veo que @JAVIM lo ha hecho, yo tengo entendido que no se hace por lo que uno de los dos estamos en un error, cuando hable con el y aclare la situación te digo, hoy no está trabajando por la tarde, le mando un correo para preguntarle.
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Por lo que veo @JAVIM te ha generado la orden, si te parece bien y para no duplicar actuaciones cierro este hilo.
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