cambio contraseña amplificador smart wifi

Jff1956c
Mi vida cambió con el ADSL
cambio contraseña amplificador smart wifi

Hola, como puedo cambiar contraseña amplificador smart wifi?

No lo veo ni en alexandra, ni en APP amart wifi

gracias

Mensaje 1 de 14
11.220 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

Puede acceder a través de la puerta de enlace ( 192.138......) del amplificador que aparece el usuario y contraseña.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
11.174 Visitas
Jff1956c
Mi vida cambió con el ADSL

hola, en configura tu amplificador pone //192.168.1.90 , pero no entra.

cuando dices 192.138....   a que te refieres?

saludos

Mensaje 3 de 14
11.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

Me refiero a la puerta de enlace de su router.

 

Fíjese en la pegatina de atrás de su router si le aparece esta numeración.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
11.131 Visitas
Jff1956c
Mi vida cambió con el ADSL

si, que lo pone, es la respuesta de mas arriba que puse:

"hola, en configura tu amplificador pone //192.168.1.90 , pero no entra"

 

Si no lo tengo mal entendido hay que entrar en http://192.168.1.90 no es asi?

pues no entra. esto es lo que me sale

 

No se puede acceder a este sitio web

192.168.1.90 ha tardado demasiado tiempo en responder.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Mensaje 5 de 14
11.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

Una vez que ponga la puerta de enlace de su router en el navegador le va a pedir un usuario y contraseña .

 

El usuario y contraseña es: admin 

 

O bien puede ser :1234

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
11.108 Visitas
Jff1956c
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no lo consigo, estoy perdido. Lo dejare asi.

Gracias

Mensaje 7 de 14
11.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado en la parte trasera donde pone reset durante 15 segundos) .

 

Y vuelva a intentar acceder de nuevo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
11.077 Visitas
Jff1956c
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo porque me hablas del rooter.

el problema esta en el amlificador smart wifi.

de todos modos gracias

Mensaje 9 de 14
11.061 Visitas
nancher
Yo probé el VDSL

Porque el amplificador tiene un nombre parecido y además ambos se pueden colgar y la solución más rápida es el reseteo en ambos, en tu caso si el router te va bien, resetea solo el repetidor y casi seguro que ya podrás entrar, además al resetear muchas veces se actualiza al último firmware y se eliminan problemas, saludos

Mensaje 10 de 14
11.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

Efectivamente el reinicio del amplificador de fábrica va a poder servirle para que le pueda funcionar correctamente.

 

Gracias por tu aportación nancher.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
11.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

¿Ha podido realizar esa prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
11.021 Visitas
Jff1956c
Mi vida cambió con el ADSL

hola, no la he hecho. de momento lo voy a dejar como esta.

gracias

cierro mensajes

Mensaje 13 de 14
11.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jff1956c!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
11.009 Visitas