Hola, como puedo cambiar contraseña amplificador smart wifi?
No lo veo ni en alexandra, ni en APP amart wifi
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Jff1956c!
Puede acceder a través de la puerta de enlace ( 192.138......) del amplificador que aparece el usuario y contraseña.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, en configura tu amplificador pone //192.168.1.90 , pero no entra.
cuando dices 192.138.... a que te refieres?
saludos
¡ Hola Jff1956c!
Me refiero a la puerta de enlace de su router.
Fíjese en la pegatina de atrás de su router si le aparece esta numeración.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, que lo pone, es la respuesta de mas arriba que puse:
"hola, en configura tu amplificador pone //192.168.1.90 , pero no entra"
Si no lo tengo mal entendido hay que entrar en http://192.168.1.90 no es asi?
pues no entra. esto es lo que me sale
No se puede acceder a este sitio web
192.168.1.90 ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:
Editado 23-01-2020 15:58
Editado 23-01-2020 15:58
¡ Hola Jff1956c!
Una vez que ponga la puerta de enlace de su router en el navegador le va a pedir un usuario y contraseña .
El usuario y contraseña es: admin
O bien puede ser :1234
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no lo consigo, estoy perdido. Lo dejare asi.
Gracias
¡ Hola Jff1956c!
Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado en la parte trasera donde pone reset durante 15 segundos) .
Y vuelva a intentar acceder de nuevo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo porque me hablas del rooter.
el problema esta en el amlificador smart wifi.
de todos modos gracias
Porque el amplificador tiene un nombre parecido y además ambos se pueden colgar y la solución más rápida es el reseteo en ambos, en tu caso si el router te va bien, resetea solo el repetidor y casi seguro que ya podrás entrar, además al resetear muchas veces se actualiza al último firmware y se eliminan problemas, saludos
¡ Hola Jff1956c!
Efectivamente el reinicio del amplificador de fábrica va a poder servirle para que le pueda funcionar correctamente.
Gracias por tu aportación nancher.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Jff1956c!
¿Ha podido realizar esa prueba?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, no la he hecho. de momento lo voy a dejar como esta.
gracias
cierro mensajes
¡ Hola Jff1956c!
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es