cambio contrase;a wifi

jgmartinzc
Más integrado que la RDSI
cambio contrase;a wifi

neceicto cambiar mi contrase;a

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jgmartinzc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para cambiar la contraseña de Wifi la puedes cambiar desde el Portal Alejandra, la Puerta de Enlace o bien remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto y la contraseña que quieras poner y te la cambiamos en remoto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
PeñitaDylanCooper
Más integrado que la RDSI
Cambiar contraseña de wifi
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jgmartinzc:

 

Para cambiara la contraseña remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto y la contraseña que quieras poner y te la cambiamos en remoto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jgmartinzc:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas