cambio de 300 a 600 megas

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
cambio de 300 a 600 megas

hola! ayer contrate los 600 megas, hoy realice un test de velocidad y solamente me llegan como maximo 200, en cambio de subida casi llego a los 600, 

tengo el pc configurado a 1 gb y utilizo cable ethernet cat6

gracias, saludos!

Mensaje 1 de 8
1.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Realice un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

La velocidad será correcta en caso de que el PC sea como mínimo un I5 de sétima generación con 4 GBytes de RAM.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
990 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL

gracias por su respuesta! ....hasta que contrate los 600 mb me funcionaba, llegaba a los 307 de bajada sin problema. el procesador de mi pc es, Intel(R) Core(TM) i3-4130 CPU " 2.90GHz 2.89GHz con memoria RAM 4'00 GB.  he comprobado haciendo todos los pasos que me indico y sigo igual

Mensaje 3 de 8
975 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo recientemente pruebas en las que tiene una velocidad bastante alta en la que supongo que habrá encendido el PC en modo seguro con funciones de red

 

 

Aún así no llega a los 600 / 600 Mbps porque el equipo no tiene las características necesarias para conseguirlo al ser un I3 de cuarta generación. Tiene la velocidad contratada aunque no pueda comprobarlo con sus equipos disponibles.

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
924 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días! Inicie sesión en modo seguro con funciones de red y seguía con 200 megas , pero las velocidades que se ven en la captura son porque cerré el antivirus, así he logrado que me lleguen casi los 600. Gracias por su ayuda

Saludos
Mensaje 5 de 8
921 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
Si casi me llegan los 600 imagino que el procesador aunque sea un i3 y de cuarta generación no tendrá nada que ver, podría ser que con el Smart wifi que me envían hoy consiga lo s 600? ahora mismo tengo el Mitrastar HGW-2501GN-R2
Mensaje 6 de 8
917 Visitas
TONIPOTRO
Yo probé el VDSL


Captura de pantalla (11).png hola de nuevo!,,,, ahí esta, con router nuevo y con el mismo pc i3 de cuarta generacion (antivirus desconectado)

saludos!

Mensaje 7 de 8
877 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

OK.  ¡Me alegro de que vaya mejor. !

 

Cerramos  el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
846 Visitas