cambio de adsl a vdsl, no me han instalado spliter

lilo_nano11
Yo probé el VDSL
cambio de adsl a vdsl, no me han instalado spliter
hola buenas esta tarde ha estado el tecnico en mi casa para hacer el cambio de router,pero no me ha puesto ningun spliter,deberia haberlo puesto??. mi piso esta construido desde el 2008, y tengo rosetas telefonicas en todas las habitaciones,hasta en la cocina.
Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Deberian de habertelo puesto, la semana psada hubo un caso como el tuyo, y Ximo-Movistar mando que se lo instalaran y asi fue, el VDSL, según los tecnicos tienen que tener puesto el Splitter.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
473 Visitas
lilo_nano11
Yo probé el VDSL
he llamado ya 2 veces a movistar y me dicen q el cambio de adsl a vdsl, se realiza solamente con cambio de routers, q no hace falta slipter ni nada. manda huevosssssssssssss
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

Deben de ponerlo. Si no puede degradarse mucho la señal. De hecho a mi sin splitter no me lo podían instalar por niveles de ruido y fue ponerlo y mano de santo. Estoy a escasos 50 metros de la minicentral MUXFIN

Mensaje 4 de 6
453 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lilo_nano11

 

Si tienes varias tomas de teléfono en el domicilio es conveniente instalarte splitter. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos, y te registro una incidencia para instalártelo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasó lo mismo , me dijo el tecnico que no era necesario montar el splitter y tengo dos telefonos en la planta baja conectados seria necesario ponerlo? Un saludo
Mensaje 6 de 6
446 Visitas