Hola.
Deberian de habertelo puesto, la semana psada hubo un caso como el tuyo, y Ximo-Movistar mando que se lo instalaran y asi fue, el VDSL, según los tecnicos tienen que tener puesto el Splitter.
saludicos.
Deben de ponerlo. Si no puede degradarse mucho la señal. De hecho a mi sin splitter no me lo podían instalar por niveles de ruido y fue ponerlo y mano de santo. Estoy a escasos 50 metros de la minicentral MUXFIN
Hola lilo_nano11
Si tienes varias tomas de teléfono en el domicilio es conveniente instalarte splitter. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos, y te registro una incidencia para instalártelo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es