En mi antiguo domicilio solo llegaba 1 Mb con movistar, pero con modulación ADSL2+. Al final del mes de Julio traspaso la linea a un domicio con confirmación de que me llegaran los 10 mb. Sorpresa la mia que solo modula en GDMT y con la misma velocidad que tenia antes (1 MB). La semana pasada llamé al 1004 y me dijeron que esta semana (el 6 agosto) realizarian la subida de velocidad, con el nº incidencia 780808040113. Pues nada de nada,ni velocidad ,ni llamada del servicio técnico.
Los datos que me da el router:
dsl modulation mode GDMT
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 29 db
upstream Margin: 31db
Downstream Line Attenuation: 29
Upstream Line Attenuation: 19
Downstream Transmit Power: 10
Upstream Transmit Power: 11
El router si lo fuerzo en modulacion ADSL2+ no sincroniza y ya he probado con un par de router distintos dando el mismo resultado..Haber si algun técnico puede echarme una ayuda.
|
¡Resuelto! Ir a solución.
Viendo que la atención al cliente, "está" muy ocupada, he vuelto a llamar al 1002. Me comentan que está realizada y que minimo tendrian que llegar 6MB. Que debo tener un problema con el router o el cableado. La instalación es nueva de hace 2 semanas y router ya he probado con 3 ,dando el mismo resultado 1 Mb GDMT. A la espera estoy
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC . Gracias por atenderme.He enviado un pm con los datos que me pides
@manesman70 Te he subido la velocidad hasta 7.296
15:00:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29 dB | 17 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 19 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-08-2013 16:08
Editado 09-08-2013 16:08
Si, yo con 40 de atenuación sincronizo a 10 megas de los cuales me llegan 8,5