cambio de domicilio y solo consigo 1mb GDMT

manesman70
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de domicilio y solo consigo 1mb GDMT

En mi antiguo domicilio solo llegaba 1 Mb con movistar, pero con modulación ADSL2+. Al final del mes de Julio traspaso la linea a un domicio con confirmación de que me llegaran los 10 mb. Sorpresa la mia que solo modula en GDMT y con la misma velocidad que tenia antes (1 MB). La semana pasada llamé al 1004 y me dijeron que esta semana (el 6 agosto) realizarian la subida de velocidad, con el nº incidencia 780808040113. Pues nada de nada,ni velocidad ,ni llamada del servicio técnico.

 

Los datos que me da el router:

 

dsl modulation mode GDMT

Downstream Rate: 1024 Kbps

Upstream Rate: 320 Kbps

Downstream Margin: 29 db

upstream Margin:       31db

Downstream Line Attenuation: 29

Upstream Line Attenuation:       19

Downstream Transmit Power:  10

Upstream    Transmit Power:     11

 

El router si lo fuerzo en modulacion ADSL2+ no sincroniza y ya he probado con un par de router distintos dando el mismo resultado..Haber si algun técnico puede echarme una ayuda.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manesman70
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando estoy

Mensaje 2 de 9
411 Visitas
manesman70
Mi vida cambió con el ADSL

Viendo que la atención al cliente, "está" muy ocupada, he vuelto a llamar al 1002. Me comentan que está realizada y que minimo tendrian que llegar 6MB. Que debo tener un problema con el router o el cableado. La instalación es nueva de hace 2 semanas y router ya he probado con 3 ,dando el mismo resultado 1 Mb GDMT. A la espera estoy

Mensaje 3 de 9
406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

    • Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto


Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
manesman70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC . Gracias por atenderme.He enviado un pm con los datos que me pides

Mensaje 5 de 9
395 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@manesman70 Te he subido la velocidad hasta 7.296

 

15:00:16 Bajada Subida
Atenuación 29 dB 17 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 19 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
391 Visitas
manesman70
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JulioC. Esto es otra cosa!!!!. 

 

SAludos

Mensaje 7 de 9
386 Visitas
BitratE##
Yo probé el VDSL

Con esa atenuación deberías sincronizar a mucho más.

Mensaje 8 de 9
380 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Si, yo con 40 de atenuación sincronizo a 10 megas de los cuales me llegan 8,5

Mensaje 9 de 9
375 Visitas