cambio de equipos

aliens43
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de equipos

Buenas noches; yo actualmente tengo la fusion contigo 300Mbps. Y mis equipos son la ont huawei y el router comtrend vg-8050, y estaba viendo si es viable el cambio por el router de fibra Mitrastar hgu o el askey hgu, por motivos basicamente que me quito dos equipos de encima de la mesa y pongo uno. ¿Es posible el cambio sin coste adicional?, ¿Que combinacion de equipos es mas fiable actualmente de estas tres opciones?. Gracias y un saludo...

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aliens43

Te adjunto el enlace con la información sobre lo que solicitas HGU

A día de hoy Si tiene coste adicional

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
211 Visitas