Hola,
Quisiera cambiar de nombre mi extensor de red tp link db333c, pero cada vez que lo intento en mi navegador con la dirección IP 192.168.1.1 aparece la opción para entrar en la configuración de movistar.
Cómo podría acceder directamente a tp link?
Podéis ayudarme o no tiene que ver con vosotros?
Gracias
Prueba en el navegador con una de estas direcciónes, estando conectado al Tp-Link:
tplinkxtender.com
192.168.0.254
¿Seguro que has escrito bien el modelo del repetidor?.
Hola @peregim4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que referente a equipos ajenos a Movistar, no podemos darte soporte ya que no disponemos de dicha información.
¿ Has intentado acceder con las indicaciones de @Andres ( gracias por tu aportación ) ?
Dejamos el hilo abierto para que los usuario puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No funciona con ninguna de las dos direcciones propuestas.
Gracias por el intento.
Saludos,
Hola @peregim4 !
Como te informaba anteriormente, sobre equipos ajenos a Movistar no podemos dar soporte.
¿ Has podido comprobar con la indicaciones de @ferran41 ( gracias por tu aportación ) ?
Dejamos el hilo abierto unos días para que los usuarios puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @peregim4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Con los indicaciones de @ferran41 ya te funciona ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @peregim4 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas resuelta tu incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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