Hola, buenas tardes ¿A quien puedo facilitar los datos para cambiar la inversa (PTR) de una IP estática de una FTTH?
Muchas gracias! Saludos, Roberto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Información adicional: se trata de una empresa (soy autorizado) y el registro DNS de resolución directa está dado ya de alta.
Gracias de nuevo, un saludo. Roberto.
Hola de nuevo, ¿algún técnico que me indique que datos tengo que facilitar y a quien?
También estoy intentando publicar mi servicio DNS, en la propia FTTH, a internet (TCP y UDP 53) y está filtrado.
Por favor, ya son varios días y no he tenido respuesta.
Un saludo,
Hola Roberto:
Pásame los siguientes datos.
Número de teléfono de la línea ADSL o fibra.
IP asignada a la línea.
NIF del titular.
Excepción y dominio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes realizado el rDNS, un cordial saludo , sigue pendiente lo del puerto 53.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti Roberto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que el DNS ya está operativo, me lo puedes confirmar por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias! confirmado, funciona perféctamente. Saludos, Roberto.
Gracias a ti, lo damos por solucionado, cualquier otra cosa nos escribes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es