cambio de router VG-8050

nidekers
Más integrado que la RDSI
cambio de router VG-8050

Buenos días,

Tengo los problemas ya conocidos con el router VG-8050.

En mi caso no me quejo por la distancia a la que llega la señal sino por los multiples cortes que tengo con el wifi. Ya se que movistar solo asegura la velocidad por cable pero mi problema a parte de velocidad es directamente de cortes que me dejan durante un minuto sin wifi y luego vuelve y asi cada 5 minutos.

Tras hablar con bajas (puesto que cada vez que llamo al servicio tecnico me salta un contestador que hace pruebas en mi router pero no me da soluciones) me indican que me cambian el router por uno nuevo, que me lo mandan y que es autoinstalable. El router no tendría que traerlo un tecnico para instalarlo? Y por otro lado tampoco me han dicho que debo hacer con el router actual. SI lo devuelvo de alguna manera o se queda en una caja guardado....

Tampoco se si en el momento del envio puedo saber que modelo me van a mandar porque si es el mismo mejor que se lo queden y vuelvo a llamr a bajas para darme de baja esta vez de verdad.

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nidekers

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nidekers!

 

Al ver que no tenemos datos por privado suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas