cambio de router por favor!

magarbin
Yo probé el VDSL
cambio de router por favor!
Buenos días, Tengo un router home station que funciona fatal. Tengo conectados a mi red wifi dos portátiles y dos móviles. El icono de la cobertura de los dos móvil está en gris. Después de llamar a soporte técnico, he conseguido que uno de ellos esté en azul y se conecte bien. Pero el otro no. Si apago el wifi del primero entonces el segundo si se pone en azul. Mi pregunta es... ¿no puedo tener cobertura correctamente en los dos móviles a la vez? Y sobretodo, no pueden cambiarme el router por otro modelo? un contrend por ejemplo, he leído en foros de esta comunidad que los problemas de cobertura se solucionaron cambiando el router. Tengo que soportar que me lleguen únicamente 3mb de velocidad y pagar 65€ como si fuera un cliente que disfruta de todos los canales, fibra de 30mb, yomvi, etc... ¿no me pueden cambiar este router que no sirve? Gracias. Un saludo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
530 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola magarbin

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos el tema.

 

      Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
500 Visitas