cambio de router zyxe P-870HW-51A V2

DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL
cambio de router zyxe P-870HW-51A V2

una pregunta que tengo que hacer para que me cambien el router....tenia vdsl 30 megas y me iba de fabula en cuanto velocidad de bajada,pero no funcionaba un decodificador de satelite que tengo (cristor hd100),solicte ek cambio de VDSL a ADSL 10 megas con el fin de que me cambiarian de router para poder utilizar mi decodificador,el resultado es que tengo el mismo router VDSL con 10 megas de conexion,con lo cual estoy con el mismo problema y menos velocidad...que tengo que hacer para que me cambien el router por uno que no este tan capado como el zyxel         P-870HW-51A V2¿?¿?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
543 Visitas
2 RESPUESTAS 2
macasq
Yo probé el VDSL

El mayor problema que tienes  es que sigues teniendo vdsl solo que te han bajado el perfil a 10 megas.

 

Para vdsl solo hay  ese router que ya tienes  al menos   hasta  noviembre,  que es cuando se supone que van  a pasar  a dar  uno con wifi n.

 

 

Mensaje 2 de 3
530 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas DeJoTaDeEmE

 

    Para que te pongamos un router ADSL2+ debes solicitar el cambio de tecnología como te indican por aquí: ahora tienes VDSL. Si me pasas tfmo y NIF por MP (mensaje privado) y reviso el tema para ver si hay algún problema con el cambio.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
525 Visitas