tengo adsl con movistar fusion y me conecto con un router de cable que me envio gratuiamente movistar cuando hace años contrate el internet,, pero me gustaria saber que puedo hacer para conseguir un router wifi de forma gratuita (vamos sin gastos ni de envio ni de alquiler mensual), es posible que movistar me lo haga,
gracias
Hola
En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......
Saludos
rubito escribió:Hola
En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......
Saludos
Ahhhh,no me lo puedo de creer,Rubito!!!
Tú siempre dando buenas ideas
Un saludo
rubito escribió:
Hola
En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......
Saludos
Hola.
No hace falta que sufra ningún accidente, un moderador tecnico le puede abrir una incidencia y le envian uno a casa, asi de simple.
saludicos.
pinot noir escribió:
rubito escribió:
Hola
En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......
Saludos
Ahhhh,no me lo puedo de creer,Rubito!!!
Tú siempre dando buenas ideas
Un saludo
Sólo era una pregunta.......a veces los accidentes ocurren.....o no.
Saludos
miguelan escribió:
rubito escribió:
Hola
En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......
Saludos
Hola.
No hace falta que sufra ningún accidente, un moderador tecnico le puede abrir una incidencia y le envian uno a casa, asi de simple.
saludicos.
Hola
Entonces si el router va bien ¿se lo cambian?.......pensaba que sólo era cuando no funcionaba correctamente.
Saludos
Hola rubito.
Últimamente se ha realizado algún que otro cambio asi, es normal si tiene un router antiguo sin wifi, es lógico que se lo cambien por uno que lo tenga, caso contrario, como muy bien dices, pues eso, un accidente suele ocurrir, ya se sabe que los accidentes son inesperados.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola rubito.
Últimamente se ha realizado algún que otro cambio asi, es normal si tiene un router antiguo sin wifi, es lógico que se lo cambien por uno que lo tenga, caso contrario, como muy bien dices, pues eso, un accidente suele ocurrir, ya se sabe que los accidentes son inesperados.
saludicos.
Es verdad, no había pensado en eso......si el router es antiguo y no tiene wifi es lógico que se lo cambien aunque sea por vergüenza y que tenga un router medio decente, ya que muchos usuarios cambian el router cada 2 X 3 por que no les va bien.......¿conoces alguno?
Saludos
miguelan escribió:
rubito escribió:Hola
En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......
Saludos
Hola.
No hace falta que sufra ningún accidente, un moderador tecnico le puede abrir una incidencia y le envian uno a casa, asi de simple.
saludicos.
¡Qué lío, narices!...entonces, a ver...que nos aclaremos todos de una vez....los cambios de Router pueden deberse a dos motivos...o por tener un vejestorio o por un accidente "involuntario"...vale...queda claro, entonces.
Saludos.
Hola @JREAL
Ante todo confirmarte que, el cambio del router, se realiza ante una avería o mal funcionamiento o por necesidades por cambio de tecnología.
Así que, ......... Chicos ......... ¡¡¡¡no es necesario dar malas ideas!!!!!
Envíame si quieres en privado tus datos, DNI titular y número de línea, y compruebo la situación.
En cuanto los tenga, te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+