cambio de router

cambio de router

tengo adsl con movistar fusion y me conecto con un router de cable que me envio gratuiamente movistar cuando hace años contrate el internet,, pero me gustaria saber que puedo hacer  para conseguir un router wifi de forma gratuita (vamos sin gastos ni de envio ni de alquiler mensual), es posible que movistar me lo haga,

gracias

Mensaje 1 de 10
313 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola

 

 

En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 10
293 Visitas

rubito escribió:

Hola

 

 

En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Ahhhh,no me lo puedo de creer,Rubito!!!Emoticono sorprendido

 

Tú siempre dando buenas ideasEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 10
282 Visitas

rubito escribió:

Hola

 

 

En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

No hace falta que sufra ningún accidente, un moderador tecnico le puede abrir una incidencia y le envian uno a casa, asi de simple.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 10
278 Visitas

pinot noir escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Ahhhh,no me lo puedo de creer,Rubito!!!Emoticono sorprendido

 

Tú siempre dando buenas ideasEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


Sólo era una preguntadudoso.gif.......a veces los accidentes ocurren.....o no.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 10
275 Visitas

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

No hace falta que sufra ningún accidente, un moderador tecnico le puede abrir una incidencia y le envian uno a casa, asi de simple.

 

saludicos.Guiño


Hola

 

Entonces si el router va bien ¿se lo cambian?.......pensaba que sólo era cuando no funcionaba correctamente.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 10
269 Visitas

Hola rubito.

 

Últimamente se ha realizado algún que otro cambio asi, es normal si tiene un router antiguo sin wifi, es lógico que se lo cambien por uno que lo tenga, caso contrario, como muy bien dices, pues eso, un accidente suele ocurrir, ya se sabe que los accidentes son inesperados.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 10
264 Visitas

miguelan escribió:

Hola rubito.

 

Últimamente se ha realizado algún que otro cambio asi, es normal si tiene un router antiguo sin wifi, es lógico que se lo cambien por uno que lo tenga, caso contrario, como muy bien dices, pues eso, un accidente suele ocurrir, ya se sabe que los accidentes son inesperados.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Es verdad, no había pensado en eso......si el router es antiguo y no tiene wifi es lógico que se lo cambien aunque sea por vergüenza y que tenga un router medio decente, ya que muchos usuarios cambian el router cada 2 X 3 por que no les va bien.......¿conoces alguno?me_muero_de_risa.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 10
255 Visitas

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

En principio Movistar sólo te lo cambiará si no te funciona correctamente el router salvo raras excepciones......te funciona bien?......es posible que el router sufra un accidente?.......

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

No hace falta que sufra ningún accidente, un moderador tecnico le puede abrir una incidencia y le envian uno a casa, asi de simple.

 

saludicos.Guiño


¡Qué lío, narices!...entonces, a ver...que nos aclaremos todos de una vez....los cambios de Router pueden deberse a dos motivos...o por tener un vejestorio o por un accidente "involuntario"...vale...queda claro, entonces.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
230 Visitas

Hola @JREAL

 

Ante todo confirmarte que, el cambio del router, se realiza ante una avería o mal funcionamiento o por necesidades por  cambio de tecnología.

 

Así que, ......... Chicos .........  ¡¡¡¡no es necesario dar malas ideas!!!!! Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres en privado tus datos, DNI titular y número de línea, y compruebo la situación.

 

En cuanto los tenga, te informo.

 

Saludos.Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
191 Visitas