cambio de router

AnnimaNegra
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de router

Hola tengo un problema quiero cambiar el home station por un d.link ac1900 y resulta que no puedo conectarlo a donde va el home station ya que las clavijas son diferentes una es rj11 (home station) y la otra rj45(d.link) por lo que no puedo conectar el router nuevo a internet y lo que he hecho es dejar el home station conectado a la roseta y el d.link conectado a un salida de ethernet del home station  conectando a este todos los aparatos (ordenador,play,xbox)y configurando el d.link  omo router ,pero quisiera saber si se puede poner directamente el d.link a la roseta con un conversor de rj11 a rj45 y si asi funcionara o no,esa es la duda ya que no se si ete router que he comprado solo se puede utilizar como amplificador y difusor de la señal de internet y no puede ir directamente a la roseta o si que puede y  si no se puede como deberia configurarlo y hacer las conexiones correctamente,gracias,un saludo,espero respuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AnnimaNegra, por lo que comentas el dlink ac1900 es un router neutro y no un Modem/Router  por lo que no puedes conectarlo a la línea telefóncia; la única conexión posible es tal como lo has hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
AnnimaNegra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta,un saludo.

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por confiar en la Comunidad Movistar para resolver tus dudas. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
298 Visitas