cambio de velocidad de 100 a 300

rager72
Más integrado que la RDSI
cambio de velocidad de 100 a 300

hola buenos tardes

El dia 13-01 pase la velocidad a 300, en la app de movistar ya me pone que tengo la velocidad de 300 pero hago test de velocidad y sigo en 95 (el test se hace con cable desde el pc), en reseteado varias veces el router y sigo con la misma velocidad, que soluciones me podeis aportar??

un saludo

Mensaje 1 de 6
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @rager72 

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rager72,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

En efecto como te indica @pacofreire, al que agradecemos su aportación, es necesario tener una tarjeta de red Gigaethernet, y el ordenador configuración para que alcance esa velocidad, en el enlace que te ha facilitado te aparece como puedes cambiarlo o revisarlo y un cable ethernet categoria 5E o superior.

 

No obstante para poder revisar que en la línea este aplicada la subida de velocidad, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rager72

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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rager72
Más integrado que la RDSI

Buenos Días

Perdona la tardanza

Ya esta solucionada la incidencia

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rager72

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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