cambio de velocidad de 10mb a 20 mb

blata
Yo probé el VDSL
cambio de velocidad de 10mb a 20 mb

un saludo queria me modificarais la velocidad a 20 mb

Mensaje 1 de 10
426 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nayra78
Yo probé el VDSL

Suerte

Mensaje 2 de 10
406 Visitas
blata
Yo probé el VDSL

gracias desde luego la necesitare lo que no me parece ni medio normal es que el vecino de al lado mio con jazztel comprobando en su casa un test de velocidad  le llegue 16 mb y 700 mb de subida y a mi con movistar me llegue 8.5 como maximo de bajada y 512 de subida yo vivo en un pueblo y aqui las lineas son de movistar por lo cual la misma distancia a la central tiene mi vecino que yo

Mensaje 3 de 10
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blata,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blata,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blata,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta resuelto?.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
307 Visitas
blata
Yo probé el VDSL

un saludo y gracias por interesarte pues mira me llamaron del 1002 y me subieron  1,5 mega mas de navegacion quiero decir antes con el decodificador de la tv puesto navegaba por internet a 5,5 megas y con el apagado a 8,5 mb y ahora

con el deco puesto navego por internet a 7,5 y con el apagado a lo mismo que antes 8,5 mb con lo cual algo he mejorado navegando con el deco puesto eso si de 8,5mb no pasa ni de coña con lo cual  se aplica lo que exponeis en la chincheta del cambio de velocidad esta correcto  segun lo exponen

ahora no me parece correcto no se me ofrezca mas velocidad cuando existen otros operadores que con la misma linea vuestra estan dando de 14 a 16 mb y con unas tarifas mas economicas que vosotros hecho constatado por mi de todas formas quiero agradecerte el interes que has mostrado resolviendome un problema que en el departamento comercial no supieron resolver despues de un monton de llamadas te animo a seguir dando un servicio eficiente como el que das un saludo y gracias

Mensaje 7 de 10
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blata,

 

 

He vuelto a enviar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blata

 

Vemos en la indicencia abierta el dia 14/01 que han contactado contigo y se da como resuelta. Si tienes alguna otra consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @blata

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
242 Visitas