un saludo queria me modificarais la velocidad a 20 mb
Editado 27-12-2015 1:01
Editado 27-12-2015 1:01
gracias desde luego la necesitare lo que no me parece ni medio normal es que el vecino de al lado mio con jazztel comprobando en su casa un test de velocidad le llegue 16 mb y 700 mb de subida y a mi con movistar me llegue 8.5 como maximo de bajada y 512 de subida yo vivo en un pueblo y aqui las lineas son de movistar por lo cual la misma distancia a la central tiene mi vecino que yo
Hola @blata,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blata,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blata,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta resuelto?.
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-01-2016 12:52
Editado 13-01-2016 12:52
un saludo y gracias por interesarte pues mira me llamaron del 1002 y me subieron 1,5 mega mas de navegacion quiero decir antes con el decodificador de la tv puesto navegaba por internet a 5,5 megas y con el apagado a 8,5 mb y ahora
con el deco puesto navego por internet a 7,5 y con el apagado a lo mismo que antes 8,5 mb con lo cual algo he mejorado navegando con el deco puesto eso si de 8,5mb no pasa ni de coña con lo cual se aplica lo que exponeis en la chincheta del cambio de velocidad esta correcto segun lo exponen
ahora no me parece correcto no se me ofrezca mas velocidad cuando existen otros operadores que con la misma linea vuestra estan dando de 14 a 16 mb y con unas tarifas mas economicas que vosotros hecho constatado por mi de todas formas quiero agradecerte el interes que has mostrado resolviendome un problema que en el departamento comercial no supieron resolver despues de un monton de llamadas te animo a seguir dando un servicio eficiente como el que das un saludo y gracias
Hola @blata,
He vuelto a enviar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blata
Vemos en la indicencia abierta el dia 14/01 que han contactado contigo y se da como resuelta. Si tienes alguna otra consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blata
Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es