hola, soy nuevo por aqui, y desde hace un mes y algo cliente de movistar+ 300mb con paquete basico de television.
me veo en la situacion, que dado la promesa de mejorar mi anterior servicio (100 mb con R galicia, pero con un modem router cisco que trabajaba en 2.4 y 5 mhz) me veo ahora mismo con cortes de wifi, velocidad de descarga mala, desconexiones....
por parte de movistar no me dan soluciones, y dado que el nuevo HGU no llegara hasta sabe dios cuando, desearia saber como solicitar o hacer para conseguir una ont que funcione en 300mb y que me permita la conexion del telefono fijo, pues poseo un router asus neutro que me permite una buena conexion de wifi, pero me quedo sin telefono fijo....:(
espero que alguien pueda ayudarme
recibid un saludo y enhorabuena pero esta buena comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jarnosv,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jarnosv
He pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen tu línea, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jarnosv
Ya vemos que la incidencia que te abrimos consta cerrada ya que hablaron contigo y te asesoraron.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es