cambio perfil de 10mb a 20mb

takezo
Yo probé el VDSL
cambio perfil de 10mb a 20mb

hola,

 

tengo una peticion para cambio de perfil de hasta 10mb a hasta 20mb, por favor, algun moderador podría cambiarme el perfil para q mi linea pueda ir mas alla de los 10 q tengo ahora, mi id de tramite es:122408918015

 

gracias!

 

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias takezo

 

Primeramente tenemos que ver si es viable tecnicamente hablando;para ello

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

ya te he respondido en un privado.

 

con quitar el limite seré feliz! en el Attainable rate mira lo que me está dando;

 

Attainable Rate (Kbps):139761168

 

con quitarle el limite y poder exprimir al máximo la linea se q son pocos megas pero me vendrán de maravilla!

 

gracias!

 

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

¿podéis echar un ojo a mi cambio de velocidad de perfil?

 

he visto que está ya completado pero veo que se me continúa asignando el mismo perfil de velocidad . he reiniciado el equipo y no cambia el perfil

 

gracias!

 

Mensaje 4 de 4
124 Visitas