hola a todos , me gustaria saber si existe la posibilidad de poder cambiar de router actualmente tengo el xavi ,pero tiene poco alcance de wifi y algunas veces se me bloquea ,esto cada vez pasa con mas frecuencia , pero apagando y volviendo a enceder se soluciona , he visto en la pagina de movistar que ahora existe otro modelo de router el amper ,he leido que este modelo tiene mayor alcance wifi que el xavi y que es un router n ,pues eso me gustaria cambiar el xavi por este si alguien me puede ayudar en gestionar el cambio , un saludo
Hola buenos dias jsanti; mas bien tiendo a pensar o bien que el router esta mal o que el firware no es el correcto
Pasame tu nª de tlf y nif de la linea y vemos que se puede hacer con el router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuel:
Me pongo en contacto contigo con una consulta similar a ver si me puedes ayudar. Me acaban de instalar el router Home Station ADSL Amper ASL 26555. Se supone que es un router Wifi-n pero no tiene alcance apenas. Ni siquiera desde la habitacion contigua tengo cobertura.
Queria pedirte ayuda por si es un problema de configuracion.
En caso de que estos routers no tengan mucho alcance, comentarte que tengo un Linksys WRT160n mio que si funciona bien. Si fueras tan amable de indicarme como conectar ese router a la conexion ADSL de movistar que me acaban de instalar, o como configurarlo te estaria muy agradecido.
Gracias.
Hola buenos dias
Primero, vamos con el router de movistar, pasame por M.P. ( mensaje privado ) para ver como tienes el router siempre y cunado lo tengas encendido.
los datos generales para configurar un router para movistar son:
Service name: internet
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
Virtual Circuit:
- VPI: 8
- VCI: 32
Qos Type: UBR
Host: [Nada]
Domain: [Nada]
MTU: Auto
DNS:
- DNS 1: 80.58.61.250
- DNS 2: 80.58.61.254
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es