cambio router

jaza1969
Yo probé el VDSL
cambio router

Hola quisiera pedir a un tecnico de movistar como  puedo hacer para que movistar me cambie el router VG8050 por el nuevo que ha sacado Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB, ya que  tengro problemas con el wifi cada vez que intento descargar con programas p2p, el wifi se queda bloqueado y tengo que hacer un reset de fabrica y volver a cargar la configuración anterior que muchas veces no hay manera de hacerlo a la primera en el portal a lejandra, ya que parece que no hay ninguna actualización que solucione el problema. Esperando claro esta que este nuevo router no de ese problema.

Muchas gracias 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MihaelaChibrit
Mi vida cambió con el ADSL

   Pues no se si te lo van a poner tan facil,porque estos de Movistar son unos [....]...te cuento,sabado llame para pedirles informacion sobre como puedo cambier mi router Comtrend con uno nuevo de ultima generacion,para asi poder conectarme un disco duro externo al router para tener el ftp disponible a cualquier hora.Despues de mas de media hora y pasandome entre las operadoras,resulta que para intentarlo tenia que abrir una incidencia y,si tengo SUERTE!!!!....igual el tecnico me podria trae el nuevo modelo....

Señores de TELEFONICA,en que pais viven Ustedes,en cocolandia???Que pasa,los clientes antiguos somos los tontos y los nuevos los listos(bueno,listos,no,porque al final todos pagamos)

....Y como les contaba,tras pelear con las chicas de atencion al cliente y abrir la averia,por la tarde me llega un mensaje que me avisa que el servicio funciona perfectamente y que la averia se cierra!!!!Pues pa flipar.....

   Saquen ustedes las coclusiones y si tienen suerte de que consigan el router...pues que avisen a los demas!

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaza1969:

 

El equipo al que te refieres todavia no se instala.

 

Hemos actualizado el FW del router,  Comprueba si ha cambiado el comportamiento 

 

Saludos,   Jj

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

Hola primero gracias por su rapidez,  he comprobado que me han actualizado el firm al R08, el wifi se sigue quedando pilado cuando uso programa de P2P (Transmisssion en mi caso), la diferencia que he notado es que cuando se queda pillado, con un reset blando (apagar y encender roter) vuelve a funcionar, lo que hantes tenia que hacer era un reset de fabrica, eso esta mejor pero el problema persisite.

Saludos

Mensaje 4 de 6
424 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaza1969  

 

en este hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Comtrend-VG8050-y-Torrent...

 

se comentan soluciones que ayudaron a resolver problemas como el que tu comentas, espero que te sirva 

 

Saludos, Jj

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
jaza1969
Yo probé el VDSL

he probado y sigue igual

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
373 Visitas