cambio ubicación roseta fibra óptica

Montse333
Más integrado que la RDSI
cambio ubicación roseta fibra óptica

Os agradecería que me informéis sobre cómo solicitar el cambio de ubicación de la roseta de entrada que ahora está en una habitación y habría que cambiarla al vestíbulo que está justo al lado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
1.999 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes solicitar el cambio de la roseta óptica en el 1004, tiene un costo de unos 30 €, pero mejor les paso el hilo a los compañeros de comercial y ellos te informan con certeza y gestionan el cambio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Montse333 :

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333

 

Tenemos tus datos pero antes de realizar la solicitud necesitamos que no confirmes que aceptas el importe de 30,25€(IVA incuido) es un solo pago en el que está incluido el desplazamiento del técnico así como la actuación . Este importe aparece en la siguiente factura que te emitimos.

 

En cuanto nos des es OK procedemos a realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.914 Visitas
Montse333
Más integrado que la RDSI

Si, damos el OK. 

Supongo que ya nos avisaran cuando tengan que pasar para que estemos en casa.

Muchas gracias !!!

Mensaje 6 de 21
1.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333

 

Al intentar hacer el pedido de reinstalación de la roseta óptica nos da un error de la entidad bancaria, entiendo que ha debido cambiar la entidad y la oficina por lo que necesitamos que nos indiques el número de cuenta actual, en un privado, para que podamos hacer el pedido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333

 

Nos indican que la sucursal indicada ya no es operativa para la entidad que tenemos por lo que te rogamos que accedas a tu área de cliente y actualices esos datos. Mientras no esté actualizado el sistema no nos permite realizar la gestión.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.849 Visitas
Montse333
Más integrado que la RDSI

Hola

Ya hemos  actualizados los datos. Pueden seguir gestionando la peticion.

Muchas gracias y un saludo,

Montse

Mensaje 9 de 21
1.794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333

 

Como nos indicas que ya has actualizado los datos pasamos tu solicitud al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333,

 

Ya te hemos realizado el pedido, y los técnicos contactarán contigo para hacer el cambio.

 

Por privado te facilitamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.734 Visitas
Montse333
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He recibido el num. de orden de mi solicitud de cambio de roseta hace 2 semanas y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Agradecería que revisaran mi solicitud. Gracias

Mensaje 13 de 21
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse333 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el pedido con nº 2********************************7 está signada la orden de trabajo al técnico de zona, por lo cual no tardarán en contactar contigo para concretar cita para el desplazamiento.

 

No obstante, hemos reiterado el pedido con la reclamación 20********************8, para que dicho técnico se ponga en contacto lo antes posible.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.667 Visitas
lggarcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Necesito cambiar la ubicación de la roseta de fibra optica.

En cada sitio me dan un precio: 1004 me dicen que 96€, en la web Movistar, servicio tecnico,70€  y luego veo en el foro que son 30,27,

¿Me podrian decir el importe y en su caso, como solicitarlo?

Mensaje 15 de 21
1.532 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lggarcia .

 

Si te fijas bien , en el hilo al que haces referencia , verás que toda la gestión la realiza Comercial y son ellos los que tienen las tarifas al día .

En cuánto a los 30 € , es verdad . Hasta hace unas semanas ese era el coste ya que no se incluía el desplazamiento . No se si se trató de una promoción o qué pero era una ganga , ya que si tenías una tirada de 10 m , solo el cable valía más .

Y los 70 € que indicas puede ser debido a que el precio no tiene aplicado el IVA .

 

Pero de lo que no hay duda es que son los comerciales los que han de realizar la tramitación .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.525 Visitas
lggarcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me podriais confirmar este precio.

Necesito cambiar la ubicación de la roseta de la buardilla a la planta baja (sobraria mucho cable) y necesito saber coste para hacerlo o no.

Gracias

Mensaje 17 de 21
1.522 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te paso el hilo al foro de los comerciales . Te darán toda la información necesaria y en caso de interesarte , ellos mismos se encargarán de la tramitación .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lggarcia .

 

El coste del cambio de ubicación de la roseta óptica es de 75€  con el iva incluido queda en 90,75€ iva incl., si quieres que te lo solicitemos nos envias en un mensaje privado los siguientes datos.: Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.510 Visitas
lggarcia
Yo probé el VDSL

¿Es posible que en tan solo un mes haya subido de 30,25 a más de 90€?

El caso es que me instalaron la roseta (y el router) en la planta alta de mi vivienda que era donde veía la tv.

Ahora apenas subo y hago la vida en la planta baja. Me estoy apañando con un PLC pero me da muchos problemas.

Treinta euros podria asumirlos pero 90 es del todo imposible.

Exploraré otras opciones con otros proveedores.

Gracias por su información.

Saludos.

Mensaje 20 de 21
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggarcia

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, en el caso que finalmente te interese recuerda que estamos por aquí para poder ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.472 Visitas