hola el dia 8/04 he cambiado de tarifa donde tengo contratada una velocidad de 600mega..llevo una semana esperando el aumento de velocidad.Han abierto una incidencia desde 1002 ,han comprobado en casa y todo esta bien ,y hoy me dicen a traves de un sms que se ha solucionado todo ,(pero no es asi por que sigo teniendo 100mega en lugar de 600mega)..y que si hay problemas que me ponga en contacto con movistar...y que la incidencia seguira abierta 2 dias mas...el nr de incidencia es CP1904730CVH0E.gracias
Hola @Jordan233
Has confirmado que se ha hecho efectivo el cambio de servicio contratado? puedes confirmarlo aquí
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/ver-los-servicios-y-productos-contratados
Cuando dices que han comprobado en casa te refieres a que ha ido un técnico a hacer pruebas, o que lo han comprobado desde central?
Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:
- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares
•Adaptador de red Gigabit Ethernet
•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge
- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba
Entra en la web https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset de fabrica al router y probar de nuevo.
Si el problema persiste deberías abrir una avería o consultar el estado de la que has indicado para que revisen tu línea
Un saludo!
¡Hola Jordan233 !
Gracias por tu aportación DavidFerMar.
Es importante que la tarjeta de red de tu ordenador sea de 1gb y que este el ordenador conectado por cable ethernet al router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2019 18:05
Editado 17-04-2019 18:05
no sé preocupe....han vuelto los tecnicos en casa a comprobar otra ves la velocidad....y no es culpa de mi.ordenador es de la central...algún día lo solucionaremos
¡Hola Jordan233 !
En ese caso podemos abrir una incidencia para que se acerque el técnico de movistar a comprobarlo.
Dígame si quiere que le abramos una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no gracias, ya tengo abierta una incidencia y ya ha pasado el técnico hoy...cierro el hilo aquí...adios
¡Hola Jordan233!
Me alegro que ya se lo haya podido solucionar el técnico.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es