cansado de problemas adsl e internet radio.

Ixaak
Yo probé el VDSL
cansado de problemas adsl e internet radio.
Buenas, he tenido muchísimos problemas con el adsl cobre reiterando averías que cerraban el servicio técnico y continuando con la misma, llegándose a facturar 90€ de la visita y continuando con el problema.
según el técnico que se lo ha dicho movistar.
todo esto desde el 12 de enero hasta hace 10 días que estuve insistiendo para que me cambiaran a Internet radio 3g/4g.
llevo 10 días y he tenido que llamar 2 veces al 1002 por averías.
La primera no llegaban más de 4 mb/s con picos de 10 mb/s.
pusieron una antena y mejoró algo.
La segunda vez en estos 10 días es por que se cortaba la conexión y no podía ni llamar por teléfono.
esto el jueves pasado, viene el tecn8co de malas maneras y después de 4h. mirándonos en la calle cambia la antena de posición, llega mejor la señal aún que dicen de la central que de rebote.
Después de esto el técnico llamo 4 veces de malas formas y vacilando a los del servicio técnico de 4g para que le dijeran que tenía que hacer y no funcionaba el router.
Llegaba señal pero la tarjeta por lo que se ve se desencadenó del router.
Me cambia el router y me empareja la tarjeta y se marchan.
todo esto desde las 12.00 hasta las 17.30 en mi domicilio.
Configuro el router yo mismo a 4g y activo las antenas , pero no tengo teléfono.
Ahora funciona bastante aceptable el internet pero no el teléfono y la avería sigue abierta ya que llamo al 1002 y no puedo ni hablar con ellos.
Estoy bastante cansado de esta situación y de la poca profesionalidad del servicio técnico de mi zona.
Espero que ustedes puedan ayudarme a solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con hilo

cerramos este y se trata en el otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
pin el enlace del otro.
Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
y por qué no cierras el otro mejor que no tiene ninguna conversación .
Mensaje 4 de 4
473 Visitas