cansado de tener 800kbytes de internet

ratafonica
Yo probé el VDSL
cansado de tener 800kbytes de internet

Me parese un abuso en la epoca que estamos y que no me pongan mas que sea 5 megas ni que viviera en el culo del mundo tengo contratado 10mb y me llega 800kbytes esto es penoso tercermundista arreglen esto ya por dios 

Mensaje 1 de 21
1.068 Visitas
20 RESPUESTAS 20
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ratafonica

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.055 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

Ok ahora te lo envio

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 21
1.034 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

velocidad adsl.jpg

Mensaje 4 de 21
1.029 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

Esto es normal? con 10mb contratado? hice el test con wifi apagado solo con el pc conectado INCREIBLE.

Mensaje 5 de 21
1.028 Visitas
garea
Mi vida cambió con el ADSL

hola nene, en realidad no contratas 1o megas, si no hasta 10 megas. por su propia naturaleza, el adsl depende de la distancia a la central y de la calidad del cable de ccobre, además de las interfencias. creo que el año pasado se ha publicado alguna directiva europea que armoniza las distintas legislaciones nacionales, considerando el servicio universal además de en voz, tambien en datos, y quedándose normalizado 1 mega... de todas formas cuentas con otras posibilidades que tenemos en catálogo, como puede ser "hogar 3g", q es un ruter wifi que alberga una tarjeta movil, y con una capacidad maxima de 5 gb mes si no me equivoco. eso te vale 24 eur+15 de linea e iva... y no es fusionable. la segunda opción es lmds-wimax, que , para que me entiendas, es un wifi, pero a lo bestia. te ponemos una pequeña antena en forma de libro en la façada, por la banda de 3,5 GHZ, y eso te desarrolla mejores velocidades -tanto como te puedas permitir- y además, simétricas, es decir tanto de downlink como uplink, lo qu ees muy importante si andas detras de servidores, cams, o trabajas en diseño grafico..., después de eso nos queda satélite... la verdad es que nos comprometemos bastante con vosotros, si lllamas a ono probablemente te salga una señorita que con muy buenas palabras te diga q no tiene cobertura...

Mensaje 6 de 21
1.024 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

A mi eso de los cables de cobre y lo lejos de la central me tiene cansado, y que culpa tengo yo? que tengo que mudarme al lado de su central pa tener una conexion desente o que,ni que yo viviera en un monte yo solo, si he estado mirando una pagina que dise que pone internet por wifi supongo que sera eso de wimax, si el moderador de aqui que ya le envie los datos no me soluciona nada me dare de baja y probare con internet por wifi porque ya llevo muchos muchos años con 800kbytes cuando va bien cuando no 400kbytes y ya han tenido tiempo de cambiar cables o de hacer lo que sea que para cobrar si cobran rapido.

Mensaje 7 de 21
1.006 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

algun tecnico que me pueda solucionar esto hoy? porque alfredo hace 2 dias que no se conecta.

Mensaje 8 de 21
996 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

que pasa nadie me ayuda? o esque aqui no trabaja nadie?

Mensaje 9 de 21
981 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

tengo contratado 10mb y me llega 800kbytes antes me llegaba 800kbytes y me iva bien hace 3 dias que me va horrible asique o hacen algo o el lunes me doy de baja.

Mensaje 10 de 21
968 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ratafonica.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
964 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ratafonica.

 

La distancia del bucle desde tu domicilio a la Central es de 4Km.  Para esta distancia del bucle, la sincronización del router se encuentra muy condicionada por la atenuación que presenta.  Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits. Debido a la distancia que tiene, no llega a coger el Bit Rate nominal, pero se queda en 2,4Mbits.

La incidencia que tenías activa la he dado por cerrado.

 

  Bajada Subida
Atenuación 63 dB 51 dB
Bit Rate 2464 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 13 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
955 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

hombre si esto es verdad pues ya tengo 3 veses mas de 800kbytes ahora hare el test de velocidad a ver y dire por aqui el resultado grasias por responder y ayudar

Mensaje 13 de 21
945 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

router.JPG

Mensaje 14 de 21
941 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

bueno javi lo primero grasias por aumentarme la conexion habia llamado 1000 veces por telefono y nadie me daba una solucion, has hecho tu en un dia mas que ellos en años grasias.Bueno pongo esta foto porque me dijistes que habias puesto 3 megas pero ahi pone como 2mb no? esque acabo de hacer el test y me pone que me llega 1.5mb que ya es mas de lo que tenia antes pero si me llega 2.4mb pues mejor jeje  

Mensaje 15 de 21
938 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

bueno despues de una hora ya he vuelto a hacer el test y me pone 900kbytes y en la foto que puse aqui que pone 1900 de bajada ahora me pone 1200 me lo habeis vuelto a bajar o que?

Mensaje 16 de 21
928 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

Dibujo.JPG

Mensaje 17 de 21
927 Visitas
ratafonica
Yo probé el VDSL

bueno visto que aqui no me han arreglado nada repito NADA, si tube 1.5mb durante 1 hora y despues baja otra vez a 800kbytes esto pues me parese un verdadero cachondeo, no me vale que si esta lejos de la central que si cables , ya me he puesto en contacto con otra compañia que viene la semana que viene a mirar la cobertura, me ha dicho que me pone hasta 10mb cosa que con movistar no voy a ver en la vida, asique que os den [....].

Mensaje 18 de 21
911 Visitas
eamoiba
Más integrado que la RDSI
Yo estoy en tu mismo caso, te cuento, fui cliente de movistar muchos años años, mi conexion iba a a casi 3mb pero un buen dia me llamaron a casa los de jastel y me garantizaron 10mb en mi linea, pues probe con ellos y no me llegaban 10mb pero si 6mb y la central es la misma, comparten servicios. Bueno por problema de cobertura móvil he tenido q volver cn telefonica y ahora dicen q si me llega un 1mb a duras penas que ya esta bien. Es decir que aqui nos estan tomando el pelo. NI CENTRAL, NI EL CABLE, NI LA DISTANCIA, Todo influye pero cuando se quiere se puede.
Mensaje 19 de 21
903 Visitas
garea
Mi vida cambió con el ADSL

las velocidades no se "arreglan", lo que el técnico te ha dicho es lo que te dije de inicio, cuanta más distancia, peor. lo que te ha hecho es ajustar la velocidad a la que "hablan" tu router y la central, para tratar de que se entiendan mejor y no se corten. si tu y yo nos ponemos a hablar y yo hablo más rápido, probablemente me entiendas mal o no me entiendas, con lo que tendremos que ajustarnos para entendernos. los operadores que os atendemos no somos culpables de las distancias, ni las podemos arrreglar, o al menos no lo somos tanto como el que compra una casa lejos de cualquier central 🙂 por que no enchufas el movil al ordenador haciendo tethering, mides la velocidad, y en funcion del valor elijes cobre o 3g? dificilmente llamando constantemente al 1004 o 1002 vamos a "arreglar" lo que por la naturaleza del adsl no es arrreglable. es como deshumedecer el agua

Mensaje 20 de 21
878 Visitas
eamoiba
Más integrado que la RDSI
Esa es la suerte que tiene [....] que ONO no llega a todos sitios y si telefonica si cubre mas territorio es porque en su dia era empresa publica la cual pagamos todos y vendimos a 4 duros y 4 amigos de Aznar. Suerte nene y si publicitan hsta 10mb es lo que deberian de dar y no 1mb y decir que con eso te aguentes. Es como si yo te vendo un coche que no pasa 10km h y te digo que ya con eso tienes.
Mensaje 21 de 21
859 Visitas