capado de mediafire.com por parte de movistar fibra optica?

miuipower
Más integrado que la RDSI
capado de mediafire.com por parte de movistar fibra optica?

hola buenas tardes alforo, quiero informar por mi parte que movistar en fibra optica almenos en mi caso no me abre mediafire.com. por que lo e probado con el wifi del vecino que es vodafone y lo abre perfectamente. a alguien le ocurre mas con fibra optica? espero que q alguien me lo confirme aver si alguien le ocurre mas un saludo a todos

Mensaje 1 de 9
1.135 Visitas
8 RESPUESTAS 8
scolomina
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me deja acceder. Tengo una cutre conexión de 6MB que solo recibo, y con suerte 1 MB y no me deja acceder a mediafire.com.

Sin embargo, si accedo mediante un proxy web, p.e. anonymouse si que se puede acceder pero no deja bajar ningún archivo.

No entiendo porqué tienen que capar estas páginas, el contenido que intento bajarme es totalmente LEGAL, ya que es un PDF creado por una persona sin violar ningún tipo de derechos de autor.

Me parece tercermundista y dictatorial que ellos decidan donde podemos y donde no podemos acceder.

 

Mensaje 2 de 9
1.113 Visitas
miuipower
Más integrado que la RDSI

estos de movistar son unos incompetentes yo creo que voy a pedir la baja ya que se metan la fibra por donde les quepan . almenos que den la cara algun moderador i lo confirme si es que quiere claro dar la cara i decirlo en publico que lo haveis capado me voy de baja mañana

Mensaje 3 de 9
1.048 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Pues hemos probado en varias conexiones con fibra y no tenemos ningun problema

Puedes darnos el enlace al que no accedes

Asi como que seria interesante hacer un tracert a mediafire

Por si no sabes esto ultimo te pongo como hacerlo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Imposible-acceder-a-ciertos-juegos-...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.007 Visitas
scolomina
Yo probé el VDSL

Simplemente intentas acceder a www.mediafire.com y no carga.

Haces un tracert y no alcanza nunca el destino.

En mi caso es por ADSL normal sin fibra.

Cuando accedo mediante un web proxy (p.e. anonymouse) si accede a la página.

Mensaje 5 de 9
1.002 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No si por eso mismo querimos discernir si es algun rango de direcciones ip ya que desde donde estamos si accedemos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.000 Visitas
scolomina
Yo probé el VDSL

En cuanto pueda (ahora mismo no tengo acceso a esta ADSL), pongo el resultado del tracert para que veas qué IP tengo a ver si se puede solucionar el problema.

 

Mensaje 7 de 9
984 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
975 Visitas
scolomina
Yo probé el VDSL

Milagrosamente ya funciona... Emoticono sorprendido

¿Seguro no habéis tocado nada?

 

 

Mensaje 9 de 9
959 Visitas