capado el puerto 53 dns URGENTE

tvlan
Mi vida cambió con el ADSL
capado el puerto 53 dns URGENTE
Buenos dias, tengo un servidor dns alojado sobre una ip fija movistar.
El problema es que desde el exterior no se puede acceder a ese puerto. Tengo mas puertos abiertos y sin problemas, pero el 53 DNS no llega a mi router.

En el 1002 no saben ni de lo que hablo, es desesperante.
Me podeis ayudar? Gracias.
Diego Andrea
Conecto luego existo, no conecto luego insisto....
Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Diego, pásame por privado los siguiente datos:

 

-el nº de teléfono, nif del titular de la línea

- movil de contacto por si es necesario.

- ip fija del circuito

- Dominios asociados a la ip que estan dando los problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
645 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que solucionen el problema. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
609 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
594 Visitas
kerk1v
Yo probé el VDSL

El DNS nunca en tu propia casa, mas que nada por un tema de fiabilidad. 

 

En Hurricane Electric tienes DNS gratis para hasta 50 dominios, con polibilidad de hacer DDNS. 

 

https://dns.he.net/

 

Saludos, 

Mensaje 5 de 6
580 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@tvlan, tal como hemos comentado por privado y una vez resulta la incidencia cierro el hilo y lo marco como solucionado sabiento que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
555 Visitas