Hola, llevo más de 10 años con telefonica y lo hoy no lo he visto nunca.
Mis servidores de Barcelona, estan capados desde hoy internacionalmente del puerto 53 tcp y udp (dns), por lo que todas las empresas de las que dependen de nuestros servidores no tienen absolutamente ningun servicio, ni correo, ni web, ni nada, ya que no se pueden resolver los nombres.
Lo increible es que desde la propia red de telefonica los puertos 53 si están accesibles,pero desde el extranjero no.
Esto hace por ejemplo que si usas en un ordenador las dns 8.8.8.8 de google, no puedes acceder a los servidores, y si algun cliente usa unas dns de telefonica por ejemplo, si que pueden acceder.
Por favor, que alguien lo mire que es muy gordo.
Soy de Barcelona y me pasa en dos servidores en dos zonas completamente distintas.
Gracias
Bueno, pues otro al que se le ha quedado cara tonto...
Soy cliente particular, no pyme, con ip 213.96, de Valencia.
En mi caso creo que empezó a fallar esta misma noche, ayer iba bien.
A ver si hay suerte, porque esto es [....]. Mi servidor lleva funcionando desde 2001. No digo más.
Desde esta mañana ha empezado a funcionar el puerto 53. He vuelto a hacer una prueba y sigue funcionando. Por mi parte, un suspenso a Movistar por la mala gestión y ausencia de información, y las gracias a uno de los moderadores de este foro por volver a abrir la incidencia.
Sin noticias oficiales, pero ha empezado a funcionar. A ver si dura y que explicación dan.
Hoy ya funcionan mis 2 DNS con IP de Movistar. Por privado me abrieron una incidencia y ya lo han solucionado.
Un saludo.-)
Hola, tenemos un servidor de dominios y llevo desde el dia 23 de febrero con el mismo problema que todos en este foro con el dichoso puerto 53 cerrado.
Despues de contactar mil y una vez con movistar, consegui que me abrieran una incidencia el dia 24 por la tarde, porque no me la querian abrir ya que decian que mi problema era una consulta.
Bueno a lo que vamos cual es mi sorpresa que despues de estar (MOVISTAR) dos dias enviandome mensajes diciendo que estavan solucionando mi problema, hoy miro por internet y me la habian cerrado, sin decir nada y nosotros con el problema, agradeceria que si ha alguien se lo han solucionado pudiera aportar alguna ayuda, Gracias.
Gracias por el aporte Kitus2, en plena era digital y un solo tio controle los password, parece hasta de chiste.
Es increible, la averia me la han cerrado y por telefono no consigo que me la abras, pero por este hilo un moderador me ha pedido datos para abrir una nueva incidencia, para mear y no hechar gota, Gracias al moderador.
Editado 02-03-2014 22:34
Editado 02-03-2014 22:34
Os dejo un poco de humor:
Lo vuelvo a subir la imagen:
Pues despues de 3 dias funcionando ya ha vuelto a caer el dns, puerto 53 cerrado.
¡¡¡ Vaya tela ¡¡¡
Un saludo.-)
Yo tengo este problema. ¿alguien puede solucionarmelo? no puedo recibir nada... es increible. Mañana pongo una incidencia y vere lo de hacer alguna reclamación.
¡¡¡¡OLE,OLE, OLEEEEEEEEEEEE!!!!! Ya me funciona, cual a sido mi sorpresa esta mañana que enciendo el ordenador, voy a la paguina de mi dns y ahy esta, nada de "vaya gogle no ha encontrado la pguina" ahy esta, muy bien por el moderador que me atendio.
A nosotros nos vuelve a fallar, el viernes funcionaba 😞
Soy usuario de Pyme, y tengo una fibra de 100 Mb, algun moderador puede escalar la incidencia y comprobar la ip 88.3.210.198 que no la tenga capada ? Yo he tenido que montarme otro dns server, comprar otro dominio, registrar un nameserver, y montarme un backup dns server para que los clientes de fuera de movistar ONO y Jazztel puedan resolver mis dominios, ahh y entrar en el panel de gestion de todos los dominios y poner como dns secundario el nuevo dns, asi que un curro de la bomba, para poder seguir usando mis dominios, yo creo que en ningun sitio pone que por articulo 33 te dejo sin un servicio, que no se esta haciendo un uso indebido de el, otra cosa es que se usase para usos ilegales, entonces lo entenderia, y como telefonica bueno ahroa movistar, ha hecho un incumplimiendo de contrato, y claro ha cortado unilateralmente un servicio, que no hacia ningun mal a nadie ni a su infraestructura ni nada, yo voy a decir que el servicio que tengo, asi como me lo han dejado, a mi parecer no vale ni 1€, ya que toda la funcionalidad para lo que se contrato dicho cable lo han destruido, por lo tanto yo valoro el precio del servicio que me han dejado a 1€.