capado puerto 53 (muy gordo)

Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Bueno, pues otro al que se le ha quedado cara tonto...

 

Soy cliente particular, no pyme, con ip 213.96, de Valencia.

En mi caso creo que empezó a fallar esta misma noche, ayer iba bien.

 

A ver si hay suerte, porque esto es [....]. Mi servidor lleva funcionando desde 2001. No digo más.

 

Mensaje 126 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Desde esta mañana ha empezado a funcionar el puerto 53. He vuelto a hacer una prueba y sigue funcionando. Por mi parte, un suspenso a Movistar por la mala gestión y ausencia de información, y las gracias a uno de los moderadores de este foro por volver a abrir la incidencia.

Mensaje 127 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
fran-fran, los moderadores estan hablando por privados y no dan la cara por aqui?
Mensaje 128 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Sin noticias oficiales, pero ha empezado a funcionar. A ver si dura y que explicación dan.

Mensaje 129 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Aquí funciona desde ayer por la tarde sin más. Emoticono frustrado

Mensaje 130 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Hoy ya funcionan mis 2 DNS con IP de Movistar. Por privado me abrieron una incidencia y ya lo han solucionado.

 

Un saludo.-)

Mensaje 131 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Hola kitus2 . En nuestro caso, el moderador nos atendió de forma privada.
Mensaje 132 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
El misterioso caso del puerto 53 "perdido" ha quedado veladamente resuelto y ocultado... Como se suele decir, "And now for something completely different".
Enhorabuena y Muchas gracias a todos por vuestra compañia y ayuda.
Mensaje 133 de 251
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Capado puerto 53 (muy gordo)

Hola, tenemos un servidor de dominios y llevo desde el dia 23 de febrero con el mismo problema que todos en este foro con el dichoso puerto 53 cerrado.

Despues de contactar mil y una vez con movistar, consegui que me abrieran una incidencia el dia 24 por la tarde, porque no me la querian abrir ya que decian que mi problema era una consulta.

Bueno a lo que vamos cual es mi sorpresa que despues de estar (MOVISTAR) dos dias enviandome mensajes diciendo que estavan solucionando mi problema, hoy miro por internet y me la habian cerrado, sin decir nada y nosotros con el problema, agradeceria que si ha alguien se lo han solucionado pudiera aportar alguna ayuda, Gracias.

Mensaje 134 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Por lo poco que sabemos, han resuelto estas incidencias a nivel individual. En mi caso el problema lo solucionó el RTC (estamos segmentados en mediana empresa), pero parece que hay un moderador que supervisa este hilo en modo stealth y si contacta contigo tiene las herramientas para canalizar el problema.

Puedes probar en el 1002 de reiterar la avería, indicando que tienes un problema asociado a una avería masiva de la RED RIMA. Sin embargo por lo que paso la semana pasada no creo que te resuelvan nada hasta el lunes que parece ser que es cuando trabaja el que tiene los passwords del firewall.
Ya nos irás contando!
Mensaje 135 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Gracias por el aporte Kitus2, en plena era digital y un solo tio controle los password, parece hasta de chiste.

Mensaje 136 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Has conseguido que no te cierren incidencia?
Mensaje 137 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Es increible, la averia me la han cerrado y por telefono no consigo que me la abras, pero por este hilo un moderador me ha pedido datos para abrir una nueva incidencia, para mear y no hechar gota, Gracias al moderador.

Mensaje 138 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Hola a todos!

Parece que ha vuelto el problema... mis dns de movistar han vuelto a caer hoy.

Pero que esta pasando con Movistar????
Mensaje 139 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
 
Mensaje 140 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Los tres míos siguen operativos... Si os sirve de algo...
Mensaje 141 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Me comentó un moderador (por privado) que al menos mi caso intentarían que para el lunes lo tendrían solucionado, que si no fuera así le avisara
Mensaje 142 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
!!! Hasta el lunes que vuelve el de los passwords... 😮
Como pueden considerar en movistar aceptable este nivel de servicio? Estoy temblando que no se estropee nada nuevo...
Mensaje 143 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Os dejo un poco de humor:

 

Lo vuelvo a subir la imagen:

 

Mensaje 144 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Pues despues de 3 dias funcionando ya ha vuelto a caer el dns, puerto 53 cerrado.

 

¡¡¡ Vaya tela ¡¡¡

 

Un saludo.-)

Mensaje 145 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)
Zonalunar, abriste incidencia? O se te solucionó sólo?
Yo acabo de comprobar, y los míos funcionan los 3 sin problema.
Mensaje 146 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Yo tengo este problema. ¿alguien puede solucionarmelo? no puedo recibir nada... es increible. Mañana pongo una incidencia y vere lo de hacer alguna reclamación.

Mensaje 147 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

¡¡¡¡OLE,OLE, OLEEEEEEEEEEEE!!!!! Ya me funciona, cual a sido mi sorpresa esta mañana que enciendo el ordenador, voy a la paguina de mi dns y ahy esta, nada de "vaya gogle no ha encontrado la pguina" ahy esta, muy bien por el moderador que me atendio.

Mensaje 148 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

A nosotros nos vuelve a fallar, el viernes funcionaba 😞

Mensaje 149 de 251
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Re: capado puerto 53 (muy gordo)

Soy usuario de Pyme, y tengo una fibra de 100 Mb, algun moderador puede escalar la incidencia y comprobar la ip 88.3.210.198 que no la tenga capada ? Yo he tenido que montarme otro dns server, comprar otro dominio, registrar un nameserver, y montarme un backup dns server para que los clientes de fuera de movistar ONO y Jazztel puedan resolver mis dominios, ahh y entrar en el panel de gestion de todos los dominios y poner como dns secundario el nuevo dns, asi que un curro de la bomba, para poder seguir usando mis dominios, yo creo que en ningun sitio pone que por articulo 33 te dejo sin un servicio, que no se esta haciendo un uso indebido de el, otra cosa es que se usase para usos ilegales, entonces lo entenderia, y como telefonica bueno ahroa movistar, ha hecho un incumplimiendo de contrato, y claro ha cortado unilateralmente un servicio, que no hacia ningun mal a nadie ni a su infraestructura ni nada, yo voy a decir que el servicio que tengo, asi como me lo han dejado, a mi parecer no vale ni 1€, ya que toda la funcionalidad para lo que se contrato dicho cable lo han destruido, por lo tanto yo valoro el precio del servicio que me han dejado a 1€.

Mensaje 150 de 251
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