Editado 06-09-2015 20:06
Editado 06-09-2015 20:06
Hola, estoy preocupado porque cuando accedo a la configuracion avanzada de mi router con Chrome aparecen abajo caracteres chinos, abajo pongo la traduccion. Lo he reseteado y cambiado contraseña pero sigue igual. Con Firefox no ocurre
En general ? Pan ? †! Atención Puente Que ? †††† ? Shiji Shiji inmediatamente JDXJH ? †††† ? Chuqianfangtun ? Shu Colmillo Zhidujiaozhuo ? lucent ? Shujibochu ? perro enojado ? grupo Shu Wen Hua de muelles ? perro enojado DRAMÁTICO ?? †††††! Confundido pantano ? Rey ? Mengzhiaiqiao toda ? membrillo Dun ? desenrollar Hong bovina ? perro enojado ? Shu Wen Hua grupo de manantiales ? perro enojado DRAMÁTICO ?? †††††††! Wet Shi ? Jueshuaiyi ? Mu Qin Chao Wen Ban Cuelgue Sai ? ? sopa ? puente inercia ?? †††††††! Yijiao 4 Hombre de Du ? Jiaozhi ?? †! ? Yi apretó ? †! G ? tirar suciedad perro enojado ? retención Rey golpear ? G ? Ji Qingbomuchu ? ?? Yang Fubomuchu ? ?4 Kuibomuchu ?
Si con un navegador entras sin problemas con el otro debiera ser lo mismo, ¿qué modelo de router tienes? adjunta por favor un pantallazo de lo que contesta cuando intentas entrar con el chrome.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo si puedo entrar con chrome lo que pasa que en configuracion avanzada abajo aparecen los caracteres chinos
Definitivamente es un problema de tu navegador chrome, es posible que esté comprometido, he probado en nuestro equipo con ese router y chrome y esta es la imagen sin caracteres raros
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es