Editado 25-08-2015 23:41
Editado 25-08-2015 23:41
soy de gran canaria, tengo 300 megas de fibra,desde a mediodia se me cayo la conexion a internet pero seguia teniendo linea telefonica y la television se seguia viendo, a las 18 mas o menos volvio la conexion pero sobre las 20.30 horas se volvio a caer y dos horas despues aun seguimos sin servicio... lamentable! ah y con incidencia abierta en el 1002 desde a mediodia y la hora q es y no se han puesto en contacto pa explicar q es lo q ocurre
Hola VictorVizcaino
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es