casi todo el dia sin servicio de internet

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
casi todo el dia sin servicio de internet

soy de gran canaria, tengo 300 megas de fibra,desde a mediodia se me cayo la conexion a internet pero seguia teniendo linea telefonica y la television se seguia viendo, a las 18 mas o menos volvio la conexion pero sobre las 20.30 horas se volvio a caer  y dos horas despues aun seguimos sin servicio... lamentable! ah y con incidencia abierta en el 1002 desde a mediodia y la hora q es y no se han puesto en contacto pa explicar q es lo q ocurre

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorVizcaino

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas