central ADSL en alpedrete

MAIRENA
Yo probé el VDSL
central ADSL en alpedrete
Buenas tardes
Alguien me podria decir donde esta ubicada la central de ADSL de alpedrete
Se que la debo tener bastante cerca debido a q recibo el 90% de lo contratado pero nadie sabe donde esta y recientemente he visto algo q creo q podria ser...
Alguien sabe mas o menos donde se encuentra?? Gracias
Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Para...????



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL
Simple curiosidad, el que me instalo la linea me dijo q estaba cerca y paseando un dia vi en la urbanizacion de al lado lo q creo q es la central solo por saber si es esa o no
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo mio tambien era simple curiosidad Emoticono feliz, desde la comunidad no tenemos acceso a ese dato.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL
No hay forma ninguna de saberlo????
Mensaje 5 de 6
361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La más fácil que se me ocurre es que preguntes a algún compañero de la zona que veas en una de nuestras furgonetas. ¯\_ (ツ) _/¯



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas