cerrar incidencia

cerrar incidencia

Con fecha 15 /06/21 abrí incidencia nº CP2106XLOARLE2/0 porque no tenía internet puse la incidencia a traves del móvil y se me ocurrió reiniciar el router y al rato volví a tener internet.

He recibido varios mensajes de Movistar diciendome que tengo pendiente continuar con el diagnostico de mi avería y no se como anular la incidencia.

Esperando me digáis como poder anular la incidencia, recibid un cordial saludo.

Madronho

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @madronho 

Si llamas al 1002 de nuevo. ¿No te da la opción de reiterarla o cancelarla?.

Mensaje 2 de 5
182 Visitas

Hola, ante todo gracias por contestar-

He llamado al 1002 como me comentas y después de estar hablando con la máquina, y decir que quiero anular un parte de incidencia, no me da la opción de cancelarla, solo que están los técnicos trabajando en la avería.

Sigo recibiendo SMS de movistar de que tengo pendiente continuar con el diagnóstico de mi avería, y el último mensaje lo he recibido hoy a las 6 de la mañana.

No se que hacer para anularla y dejar de enviarme mensajes.

Un saludo

madronho

Mensaje 3 de 5
142 Visitas

Hola @madronho

Comprobamos que el boletín de avería que se notificó en la línea 9******56, se ha cerrado hace unas horas, así que entendemos que no hayas vuelto a recibir más notificaciones. 

En efecto, como comenta @Andres (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración), al contactar de nuevo con el 1002, te debería indicar la opción de anulación. Lamentamos que no haya sido así.

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y sentimos todas las molestias. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar?

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
132 Visitas

Hola @madronho

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas